Hearthstone recibirá novedades importantes

Uno de los juegos que ha conseguido destacar este año ha sido sin duda, Hearthstone.

hearthstone_heroes_of_warcraft-2648153

Se trata de un juego de cartas gratuito dónde los protagonistas son los personajes de World of Warcraft. Llamó la atención desde un primer momento por parte de muchos jugadores, pero los máximos responsables no sabían exactamente cuál sería su presencia.

Pasados ya unos cuantos meses desde su lanzamiento, se puede decir que Hearthstone es todo un éxito y es que más allá de ser un juego de estrategia original, siempre es de agrado para muchos que no tenga ningún coste.

Los chicos de Blizzard, orgullosos de su título, ahora nos muestran unos pequeños avances de lo que se mejorará en un futuro próximo dentro de Hearthstone.

Novedades importantes de camino

A través de un serie de imágenes, se han empezado a dar detalles de las expansiones y actualizaciones que recibirá Hearthstone con el fin de mejorar la experiencia de todos sus jugadores.

Los próximos 7, 8 y 9 de noviembre se celebrará la BlizzCon dónde la compañía presentará todas las novedades de cara a un futuro próximo, así como espacios para jugar, concursar y muchos servicios más. Una de las características es que puedes comprar la entrada virtual, de modo que podrás estar atento a todas las conferencias desde tu propio hogar.

Se ha anunciado por parte del equipo de Blizzard, que será precisamente en el evento dónde se desvelarán todas y cada una de las novedades que están de camino en Hearthstone.

Te puede interesar