Happy Dungeons supera más de 2.5 millones de descargas en todo el mundo

El juego Free to Play, Happy Dungeons, ha superado mas de 2.5 millones de descargas en todo el mundo para su versión de Playstation 4.

Happy Dungeons es un juego Free To Play (Gratuito) tipo RPG que fue lanzado por primera vez para Xbox One el 6 de diciembre de 2016 y que fue todo un fenómeno a nivel mundial. Por eso la empresa, Toylogic, quiso ir un poco más allá y lanzo este genial juego en 17 de septiembre de este año en Ps4.

Al parecer, y visto los resultados, nada hace pensar que se equivocaran al lanzar este RPG gratuito para la consola de SONY.

Eventos de Happy Dungeons con sus premios

Además, Toylogic, quiere agradecer a sus fieles seguidores con una serie de eventos que empiezan hoy, día 10 de octubre y que durarán hasta el 16 de octubre. Estos eventos son los siguientes:

Campaña 1: Experiencia doble
Campaña 2: Joyas gratis todos los días (máximo 250) con cada día que entres a jugar recibirás un numero concreto de joyas que varían cada día, y son:

    10 de octubre: 50 joyas
    11 de octubre: 20 joyas
    12 de octubre: 20 joyas
    13 de octubre: 20 joyas
    14 de octubre: 40 joyas
    15 de octubre: 100 joyas

Campaña 3: Pack de objetos exclusivos y tarjetas Happy. Entre las cartas que podremos conseguir estarán los siguientes objetos.

    Tricera Set
    Yamato Trooper Set
    Dragon Knight Set
    Emperor Set
    UAV set
    Owl set

Esta es la forma con la que Toylogic a querido agradecer las más de 2.500.000 de descargas de su popular juego RPG.

Trailer de Happy Dungeons

Te puede interesar