Hangar 13 planea un mundo abierto en Mafia 3

Tras el paso de los años el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a mundos abiertos repletos de misiones que completar, objetos que buscar, misiones secundarias y un sin fin de contenido que alargaba el juego en cuestión. En Hangar 13 parece que ese tipo de juegos no era de su agrado, hasta hoy. Hoy sabemos que la nueva filosofía para Mafia 3 tendrá su base en un mundo abierto, eso si, con muchos matices que le harán único.

mafia 3

Hangar 13 se ha visto renovado con un nuevo grupo de administradores que planean guardar el carácter de anteriores entregas de la saga con este nuevo enfoque de mundo abierto. Mafia 3 se centra en una ciudad de Nueva Orleáns ficticia de los años 20 en donde deberemos ir debilitando a las demás familias mafiosas para hacernos con el control de la ciudad. Para ello deberemos emplear todo nuestro potencial en derrocar el sindicato a base de actividades nada legales.

Sin duda el nuevo enfoque de Mafia 3 hará de esta nueva entrega un juego mucho más vistoso de lo que ya nos tiene acostumbrado esta saga. Una saga que ha pasado a lo largo de los años con una calificación mas que aceptable tanto en jugabilidad, diversión y estética. Esperemos que este nuevo rumbo tomado por Hangar 13 tenga como resultado un juego tan bueno como sus antecesores.

Te puede interesar

Mafia 3 ya tiene fecha de salida

Mafia 3 ya tiene fecha de salida

  • 24 Agosto, 2015
  • 1230 views