Halo: The Master Chief Collection recibe una actualización de 20 GB

Todo aquel que este pensando en jugar a Halo: The Master Chief Collection deberá hacer frente a una actualización de 20 GB antes de poder empezar a jugar. Según el jefe de 343 Industries “este parche fue creado para beneficiar a todos los jugadores”.

Parche Halo: The Master Chief Collection

Las críticas no han tardado en aparecer, tantas, que el mismo Frank O’Connor ha tenido que pedir disculpas a los miles de jugadores de tan mítica saga. No sólo pidió disculpas a toda la comunidad, sino que trato de explicar esta decisión, que al parecer no es otra que beneficiar a todos esos jugadores que adquirieron el juego en formato físico en vez de digital. Claro, que tampoco se pararon a pensar que descargarse 20 GB de una tajada para poder echar una partida era algo desorbitado.

Al parecer, eso de tener que incluir toda la colección de Halo en discos, como que no era una opción muy buena ni practica para el jugador. La verdad es que cada vez se les ve más el plumero a las compañías que quieren imponer si o si los juegos en formato digital, y claro, cobrando lo mismo por el juego, faltaría más.

¿Qué te parece que una compañía tan importante como la desarrolladora de Halo intente forzar a sus usuarios al mercado digital?

Te puede interesar