Halo: The Master Chief Collection, nuevo parche a la vista

Los chicos de 343 Industries no paran de trabajar y la próxima semana nos van a sorprender con un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection el cual mejorará notablemente la interfaz de usuario y varios aspectos más del juego.

Parche - Halo: The Master Chief Collection

Parche – Halo: The Master Chief Collection

Por el momento, no han dado más detalles sobre que mejoras más incluirá este nuevo parche, el cual tiene previsto ser lanzado a principios de la próxima semana. Pero, en el comunicado de 343 Industries a través de su foro oficial, han dejado caer con que están trabajando en futuros parches para añadir nuevos contenidos, tal vez añadan nuevos mapas que sin duda los usuarios de Halo se lo agradecerán enormemente.

En cuando al tamaño de dicha actualización, no han soltado prenda los de 343 Industries, ya que si quieren mejorar algunos aspectos del motor gráficos del juego o dotarle de mejores texturas, habrá que ir haciéndose a la idea de que este parche sea de gran tamaño.

Mientras tanto, sólo queda ya esperar y ver si el próximo lunes o a lo sumo el miércoles 14 nos dan una sorpresita con grandes mejoras para poder disfrutar al máximo de Halo: The Master Chief Collection, uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Te puede interesar