Halo: The Master Chief Collection recibe un parche

La nueva entrega de Halo es uno de los grandes videojuegos del momento.

masterchef

El pasado 11 de este mes de noviembre llegó a los mercados internacionales Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de los títulos de la saga en forma de remake que mejora la experiencia para todos los jugadores.

Los chicos de 343 Industries de este modo nos ofrecen un videojuego mientras esperamos Halo 5.

En poco tiempo se ha colocado como uno de los grandes videojuegos para Xbox One, pero sin embargo, como ha ocurrido con Assassin’s Creed: Unity, han surgido una serie de errores que pronto serán solucionados.

El miércoles llega el parche

Este miércoles 19 de noviembre, el nuevo Halo recibirá un parche con el fin de solucionar todos y cada uno de los problemas que han aparecido el en juego y han sido reportados por parte de los jugadores.

Básicamente se procura solucionar el error relacionado con el matchmaking. Los máximos responsables de la firma han reconocido que hasta la fecha el matchmaking no está para nada a la altura de las necesidades de sus jugadores, y el parche solucionará dichos problemas.
Halo: The Master Chief Collection sigue marcando buenos resultados en los mercados internacionales y la tendencia sigue siendo positiva.

Te puede interesar