Halo podría incluirse junto con la Xbox One

Cada vez que llegan algún tipo de fiestas las grandes empresas como Microsoft aprovechan para lanzar ofertas especiales, bien sean con rebajas o con algun tipo de incorporación, así hemos podido ver como al a Xbox One le han acompañado juegos como: Assassins´s Creed Unity, Subset Overdrive, Callo of Duty Advanded Warface. Pero al parecer esto solo era un aperitivo.

halo-the-master-chief-collection-xbox-one

Según parece Microsoft podría sacar un nuevo pack que incluiría la Xbox One con Halo: Master Chief Collection. Este rumor se debe a un usuario de Twiteer que compartió la imagen que os he mostrado anteriormente. A la pregunta de los otros usuarios sobre la veracidad de esta foto el respondió que era un anuncio proporcionado por Microsoft Japón. ¿Quiere decir esto que solo saldrá en Japón? Eso el tiempo lo dirá, lo que es cierto que de producirse el impacto mediático seria tremendo.

En los últimos años Halo ha sido el buque insignia de Microsoft por lo que esta noticia no seria tan descabellada ya que es una de las opciones mas lógicas que tiene Microsoft para poder competir con Playstation, mucho mas cuando el nivel de ventas de Xbox One estan perdiendo frente a su gran rival. Playstation 4.

Te puede interesar