Halo 5 muestra su primer gameplay del multijugador

No te pierdas el vídeo del modo multijugador de Halo 5.

halo5_2

La saga Halo está en plena forma, especialmente tras el lanzamiento de sus últimos títulos, y justo antes de terminar este año, llega a los mercados internacionales Halo 5, lo que se espera que sea el mejor videojuego de la saga hasta la fecha.

Hoy mismo se ha iniciado la comercialización de Halo: The Master Chief Collection, un pack que incluye los títulos lanzados hasta la fecha en su versión remasterizada.

Además de eso, a través de la nueva entrega podemos acceder a la beta del modo multijugador de Halo 5, que llegará el próximo 29 de diciembre, justo a tiempo para pedirnos el juego para reyes.

Gameplay desvelado en Halo Fest 2014

Esta noche se ha celebrado el evento llamado Halo Fest 2014 y ha sido entonces cuando se ha desvelado el primer gameplay del modo multijugador de Halo 5.

Este modo se centra en la arena, y se dará lugar a un enfrentamiento entre dos equipos de cuatro miembros cada uno. Encontraremos disponibles siete mapas, y tres distintos modos de juego.

Os dejamos a continuación el vídeo en cuestión, dónde se aprecia también el contenido y las características que tendremos a nuestra disposición.

Te puede interesar