Halloween llega a World of Tanks con tanque nuevo

World of Tanks se suma al elenco de videojuegos que celebran Halloween con nuevo contenido.

Tras un comunicado de prensa donde podemos leer lo siguiente: “Leviatan, señor de la vida eterna blindada, se ha cansado de su morada en el inframundo y busca conquistar el mundo de los vivos para así ampliar su malvado imperio”. “Solo dos tanques se interpondrán en su camino Franken, devastador francotirador de largo alcance y Stein, capaz de meterse en el cuerpo a cuerpo gracias a su gran coraza”.

En este evento nos encontraremos con estos dos tanques (Stein y Franken) para enfrentarnos a Leviatan y a sus secuaces en un modo Pve. En este modo nuestra tarea será evitar su tan ansiada misión. Pero no te preocupes, también hay un modo PvP de 15 vs 15 para los amantes a este tipo de modo.

El despertar de los monstruos llegará también a la versión de consola con la incorporación de otros dos tanques el Höllenhund Lekpz M 41 90 mm y el Dragon Type 62. En este caso el cementerio de Grim Graveyard se vera repleto de un ectoplasma verde y multitud de sorpresas.

Si eres de los que ya contabas con los tanques monstruosos descubrirás nuevas versiones de estos con habilidades y estadísticas mejoradas. Si por el contrario no disponías de dichos tanques disfrutaras de Spectre un nuevo tanque igual de monstruoso capaz de enfrentarse a las hordas fantasmales. Además si consigues sobrevivir a la batalla recibirás la medalla de Spectre.

A continuación podrás ver el trailer de presentación del evento de Halloween para World of Tanks.

Te puede interesar