Half-Life: A Place in the West ahora gratis en Steam

Half-Life: A Place in the West es un cómic creado por los fans del universo Half-Life, en donde la Tierra ha sido presa de los Combine.

La aventura se centra en un joven científico, un padre con problemas y un guerrero alienígena que misteriosamente son atraídos hacia la ciudad de donde surgieron los invasores, New Franklin. En esta ciudad este grupo descubre un poderosos secreto envuelto en grandes peligros y tentaciones engañosas. Su misión es descifrar los misterios de esta ciudad antes de que la ciudad sea presa de las horas de los combine.

Este cómic contará con 13 capítulos de los cuales el primero aun sigue de forma gratuita y el segundo y tercero son previo pago de 1,99€. Esta cuarta entrega también es gratuita y contiene unas 30 paginas. Puede que te parezca que los demás capítulos sean caros pero te aseguro que una vez veas el primero quedaras totalmente enganchado a su trama y no te importara pagar por los siguientes capítulos.

Claro esta que dependerá mucho de si eres un fan de los juegos Half-Life dado que en muchos puntos del cómic hacen referencia pura y dura al videojuego. Para los que no conozcáis los disfrutareis de otra manera muy distinta, pero no peor.

Descargar Half-Life: A Place in the West gratis.

Te puede interesar