Half Life 3 podría estar más cerca que nunca

Los jugadores llevan esperando Half Life 3 diez años.

half_life_3_logo_over_water_by_brett1990-d4kvfsm

Las dos primeras entregas de Half Life fueron un éxito rotundo, pero a pesar de ello, los chicos de Valve no lanzaron la tercera parte.

Hace años que los máximos responsables aseguran que Half Life 3 está de camino, aunque los fieles seguidores de la saga han visto como año tras año no aparecía en los mercados internacionales, y en 2014 ya se han cumplido diez años desde el lanzamiento de Half Life 2.

Puede llegar juntamente con Left 4 Dead 3

Hace unos meses se desveló que Left 4 Dead 3 se encontraba actualmente en fase de desarrollo, de modo que en un futuro no muy lejano podría desvelarse su fecha de lanzamiento.

La posible aparición de Left 4 Dead 3 también ha levantado mucho interés por parte de los fieles seguidores a los juegos de zombies y a los éxitos de Valve. Pero para el colmo, ahora se ha indicado que tanto Left 4 Dead 3 como Half Life 3 podrían compartir fecha de lanzamiento.

Todavía no sabemos si los videojuegos llegarán en 2015, en 2016 o incluso más tarde, pero sí es cierto que miembros del equipo de Valve, han asegurado que uno y otro están más cerca de lo esperado, y podrían aterrizar de la mano, compartiendo una vez más, los muertos vivientes como protagonistas.

Te puede interesar