Hackean los servidores de Electronic Arts

Hace poco los servidores de Electronic Arts dejaron de dar servicio a los miles de jugadores de todo el mundo. Esto es debido a un ataque DDos que ha provocado que Origin reciba más de 2.000 informes sobre problemas en su servicio. Este ataque parece que presuntamente ha sido por un grupo denominado Lizard Squad, aunque esto de momento no se ha confirmado.

electronic arts

Electronic Arts aun no ha dado respuesta a esta situación debido principalmente a que el ataque se origino a última hora. Sin embargo si que dan respuestas a las preguntas de los usuarios mediante Twiter. Esperaremos acontecimientos para tratar de esclarecer todo lo referente a este asunto.

Por otra parte Rockstar Games se vieron afectados ayer por este mismo ataque y tuvieron que apagar sus servidores. Y en principio también se atribuye el ataque a este grupo que se hacen llamar Lizard Squad, más que nada por que este grupo se ha atribuido en los últimos meses ataques a diferentes servidores entre los que se encuentran: Destiny, Playstation Network, Xbox Live, Calla of Duty y alguno más.

Te puede interesar