Habitat se confirma para Playstation 4

Los desarrolladores indie 4gency con la colaboración de VersusEvil, están creando Habitat un juego de estrategia espacial que se acaba de confirmar su salida para el 2015 tanto para la Playstation 4, como para Pc, Mac, Linux y Xbox One. Por lo que se convertirá en el único juego de supervivencia en el espacio.

habitat

En Habitat tendremos que construir y gestionar las futuras viviendas para que la humanidad pueda sobrevivir. Nuestro trabajo constara de aprovechar los desechos espaciales que se encuentran orbitando en el espacio alrededor de la Tierra. Deberás liderar un grupo de ingenieros que se ocuparan de construir las nuevas estaciones espaciales.

Estas tareas se harán en un entorno con gravedad cero lo que implicara el dominio para impulsarnos en búsqueda de nuevos desechos. Si esto no fuera poco veremos como una amenaza intenta que nuestra misión no prospere, por lo que deberemos convertir nuestras estaciones en armas a base de recolectar los desechos de cohetes, rayos láser o aceleradores de partículas para combatir esta amenaza y sobrevivir a sus ataques.

Te puede interesar