Gunman Clive 2 llega a 3DS este mes

Gunman Clive 2 sigue la diversión que nos dejó el primer juego.

Gunman-Clive-2

Entre los diferentes videojuegos que se encuentran disponibles para la 3DS, uno de los que más ha conseguido destacar a lo largo de estos últimos años ha sido precisamente Gunman Clive.

Se trata de un curioso título dónde llevamos a un vaquero y tenemos el objetivo de superar una serie de niveles y pantallas. Destaca por ser un videojuego de movimiento lateral y características de la vieja escuela, que nos traslada a las generaciones anteriores.

Sin embargo, se aprovechan al máximo las características de la consola portátil de Nintendo, para que la diversión y la emoción estén aseguradas en Gunman Clive.

La segunda entrega ya tiene fecha de lanzamiento

Tras el éxito conseguido en los mercados internacionales con Gunman Clive, los máximos responsables han anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda parte, y concretamente llega a la 3DS el próximo 29 de enero.

Se han incorporado una serie de mejoras y extras respecto el título antecesor, para que nos lo pasemos todavía mejor a través de nuestra 3DS, y se ha establecido el objetivo de conseguir al menos, los mismos números en los mercados que Gunman Clive original.

Veremos si finalmente la expectación que ha levantado este sencillo pero original videojuego, termina traduciéndose en éxito de ventas.

Te puede interesar