Gundam Versus dispondrá de beta abierta el 2 de septiembre en nuestro país

Si hace pocos días sabíamos que los jugadores asiáticos dispondrían de beta abierta para Gundam Versus hoy y tras la publicación de Bandai Namco, sabemos que los que vivimos en occidente tendremos el mismo día la beta abierta de Gundam Versus. Esta beta durará dos días, del 2 de septiembre al 4 de septiembre.

La predescarga de Gundam Versus se podrá realizar el 29 de agosto. Además dispondremos de las mismas opciones que nuestros amigos asiáticos. Estas opciones incluirán la posibilidad de jugar a diferente modos online, 1 vs1, 2 vs 2, 3 vs 3 y el modo “Ultimate Battle”.

El modo “Ultimate Battle” incluirá 15 misiones online y 30 en el modo “off line”. Además en este ultimo modo podremos jugar distintos modos como el “Trial Battle”, “Free Battle”, un tutorial con pistas del juego que incluyen “Missing Rink” y “Crossbone”.

Cuando ya todos pensábamos que este juego nunca llegaría a occidente va hoy y Bandai Namco nos desvela una de esas noticias que tanto gusto da leer. No obstante esto no quiere decir que el resultado del juego sea lo esperado, pero viendo los primeros trailers lanzados por la compañía para dar a conocer a Gundam Versus, todo apunta que será todo un referente.

Te puede interesar