Guild Wars 2 ya tiene disponible nuevo contenido

El juego de rol masivo online, Guild Wars 2, dispone de un nuevo contenido adicional gratuito llamado “Los caminos  intrincados” y es un nuevo capítulo del juego para seguir con su historia.

Guild-Wars-2

En Guild Wars 2, Caminos intrincados es el sexto capítulo de la historia y continúa con el poderoso Pacto de Tyria mientras que una guerra inminente cada vez está más cerca.

En este capítulo, todos los usuarios ya tienen conocimiento de la existencia de los huevos de dragón, por los que todos salen a buscarlos, o bien va a buscar la posibilidad de mejorar sus armas o conseguir nuevas armaduras.

Guild Wars 2 es un juego de rol que se juega por internet, a pesar de ellos, carece de suscripciones o cuotas a diferencias de otros juegos online masivo que tiene como características principal que la línea del tiempo cambia según las acciones o decisiones que tomes.

Por ello, para mejorar la experiencia del jugador, sus creadores sacan cada cierto tiempo nuevos episodios, completamente gratuito para poder seguir la historia. A continuación, os ponemos el trailer del nuevo contenido “Los caminos intrincados“.

Te puede interesar

Confirmado el primer DLC de Guild Wars 2

Confirmado el primer DLC de Guild Wars 2

  • 26 Enero, 2015
  • 1230 views