Guía y Trucos para Patrician 3: Imperio de los mares

Guía y Trucos para Patrician 3: Imperio de los mares

Por - 23 enero, 2018

¿Harto de que te falte dinero? ¿No consigues ser alcalde? no te preocupes porque con la recopilación de todos los trucos para Patrician 3 podrás, no solo ser alcalde, si no un alcalde muy rico. Yo te doy los trucos, tu conseguirás dinero, lo que hagas con él solo depende de ti.

trucos para patrician 3

Trucos para Patrician 3 – Rutas comerciales automáticas

Para poder hacer rutas comerciales en Patrician III necesitaremos un capitán del barco. Una vez tengamos el barco lo seleccionas y clickeas en el icono que parecer una balanza, se nos abrirá una ventana para poder crear las rutas comerciales.

Aspectos para crear buenas rutas comerciales muy económicas.

  1. Mira que es lo que más tiene una ciudad y lo que falta en otra para crear la ruta.
  2. Crea una ciudad “nido”, es decir, por la que pasen todas las mercancías.
  3. Organiza bien a tus capitanes.
  4. Atención especial a las oficinas comerciales, ten una en cada ciudad.
  5. Las fabricas de madera y de ladrillos es una actividad muy rentable.
  6. En cuanto puedas dedícate a las pieles, la ropa, carne y vino.

Trucos para Patrician 3 – Dinero

A continuación te explico unas cuantas maneras de conseguir dinero infinito sin necesidad de ningún “cheat engine”. No es una labor fácil pero si muy sencilla de realizar, aunque requiere de repetirla una y otra vez.

Reventa de naves.

Empezare con un pequeño truco muy utilizado por mucha gente al inicio de las partidas. Para ello debemos regalar la goleta de inicio a un pirata con la que conseguiremos una suma que, aunque no es muy grande, nos será importante.

Hecho esto llena la carabela de marineros y hazte con un capitán. Ahora tenemos que buscar goletas que estén solas izar nuestra bandera pirata y abordarla con el único fin de quedárnosla en nuestro poder, o lo que es lo mismo, ni de desvalijarla ni de destruirla.

Esta acción la realizaremos hasta en dos ocasiones más y una vez capturadas tres goletas izamos nuestra bandera “civil”. Con las naves capturadas procedemos a sus subastas, aunque puedes dar una a un pirata, yo personalmente subastaba todas.

Convertirse en “broker”

Este truco para conseguir dinero se basa en la compra y venta de “acciones” y la manipulación de estas. Como nota importante decir que esto funciona cuando el juego esta más avanzado. Sabiendo esto nuestra misión consiste en tener una empresa con una alto valor en acciones e ir al prestamista a vendérselas.

Tras esto, y con el dinero conseguido, siendo alcalde de la ciudad entregamos todo el dinero que el juego nos permita como donación a la ciudad. Esto hará que las acciones bajen, momento ideal para comprar y volver a repetir el proceso.

Poco a poco iras consiguiendo una suma muy importante de dinero de una manera muy sencilla.

Trucos para Patrician 3 – Crear barco patrulla

Más que un truco es una pequeña guía de lo que necesitas para poder crear el barco patrulla. Para este fin debes cumplir con las condiciones de armamento y de tripulación. Cuando cumplas con estos requisitos solo tienes que ir al ayuntamiento, entrar y pinchar en la opción de barco patrulla.

Con todo esto cumplido se te habilitara el susodicho barco.

Trucos para Patrician 3 – Crear oficina comercial

Para poder crear una oficina comercial en una ciudad antes debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Obtener mucha reputación en la ciudad deseada.
  2. Comercia todo lo que puedas en ella.
  3. Suministra a la ciudad de lo que carezca.

Tras esto recibirás la licencia que te permitirá crear una oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *