Guía y trucos para Digimon Links

Guía y trucos para Digimon Links

Por - 21 febrero, 2018

Si andas un poco perdido o quieres mejorar tu juego no dejes de echar un vistazo a la siguiente guía y trucos para Digimon Links. Te enseñare como empezar, como farmear, cuales son los mejores digimon y un largo etcétera de consejos que te ayudarán en tu camino.

trucos para Digimon Links

Guía y trucos para Digimon Links

Bien empezare con algo básico que no es otra que decirte que nunca hagas un rollback (volver a empezar). Puede que pienses que te has equivocado de camino y que lo mejor es volver a empezar, no te lo aconsejo.

¿Por qué no? básicamente porque una vez pases la etapa 3 del primer área habrás conseguido el MetalGreymon de lvl 40 y con él te será más que decente avanzar en el juego. A esto súmale que cuando acabes las misiones para principiantes dispondrás de suficientes fragmentos para WarGreymon, SaberLeomon y MetalFarurumon.

Estos son suficientemente poderosos para avanzar en nuestra aventura. Si dedicas el tiempo en fortalecer a estos en vez de volver a empezar no habrás perdido tiempo en vano. Pero dicho esto empecemos con lo importante.

Guía y trucos para Digimon Links – Farmear

El farmeo va a ser una pieza fundamental de nuestra aventura por eso debemos tener una granja lo suficientemente buena para ir mejorando a nuestros “bichitos”. Para mejorar la granja tienes que ir completando misiones. Cuando hagamos esto podremos tener mas digimons.

Además debes recordar que en este lugar es donde los digimon deben alcanzar su nivel más alto.

Guía y trucos para Digimon Links – El restaurante

Este edificio junto con la granja para mi son las dos estructuras más importantes del juego. Principalmente en es edifico obtendremos stamina gratis. Necesitas mejorarlo y para eso necesitas digistones uno de los materiales más preciados pero que es necesario gastarlos aquí.

Guía para Digimon Links – Digievolución y Materiales

Para poder evolucionar nuestro digimon necesitamos que este pueda digievolucionar. Saber esto es sencillo ya que tenemos que ir a “digivice” y pulsar en el menú “Digivolve”. Si debajo de digimon aparece “Can Digvolve” es que esta en su máximo nivel y puede digievolucionar. Al tocar en este sitio se nos abrirá una ventana con las posibilidades de evolución que tiene.

Pero para poder evolucionar necesitamos materiales, que seguramente no tengas. De ser así tienes que farmear estos materiales siguiendo el ciclo semanal de estos. Esto significa que días de la semana podemos farmear dicho elemento, estos son:

  • Lunes (monday): Neutral
  • Martes (Tuesday): Fire
  • Miercoles (Wenesday): Water
  • Jueves (Thursday): Nature
  • Viernes (Friday): Electric
  • Sabado (Saturday): Dark
  • Domingo (Sunday): Holy

Estos son los denominados materiales básicos pero para poder crear los “Megas” necesitamos materiales especiales que caen solo en las dungeons que tienen un ciclo especial. Además estos materiales tienen un porcentaje relativamente bajo por lo que necesitaras de paciencia para pode conseguir una buena cantidad.

Guía y trucos para Digimon Links – Digistones

Las digistones son uno de los materiales más cotizados en este juego. Para conseguir digistones tenemos que ir completando las quest normales y conseguiremos 2 piedras por misión finalizada. Normalmente es la forma más fácil pero la que más renta es el modo multijugador.

Si te unes en el modo multijugador conseguirás 10 digistones la primera vez y esto puedes hacerlo hasta en diez ocasiones con lo que consigues 100 digistones rápidamente. Otra cosa es encontrar sitio en alguna sala. Si añades amigos a tu lista también recibirás 10 digistones por cada partida que hagas con él.

Guía y trucos para Digimon Links- Mejor Digimon

En este punto y a la hora de decir cual es el mejor digimon lo cierto es que existen diversas variantes que otorgar a uno u otro ciertas ventajas. Pero por no extenderme mucho los basare en el tipo de juego.

Mejor digimon para farmear

Para mi el mejor para farmeo es Seraphinom tanto por su ataque de luz por sus habilidades Aoe.

Mejor digimon para “Capture”

El mejor para este tipo de juego es Omegamon con un poder de
y una precisión de 92, lo hacen idóneo para competir con los enemigos más difíciles del juego. A esto hay que sumarle que un Omegamon +4 tiene un poder de 700. Por desgracia conseguirlo depende de la suerte.

De no tener suerte te aconsejo jugar con el WarGreymon hasta que puedas disponer de él.

Guía y trucos para Digimon Links – El combate

Si quieres convertirte en un gran maestro de este juego debes de saber siempre a quien te enfrentas. Cuales son sus puntos fuertes y cuales son sus puntos débiles o lo que es lo mismo tendrás que estudiar a fondo sus características. Realizado un estudio previo de sus puntos podrás elegir los digimons que conformaran tu equipo.

Jugar a Digimon Links en Pc

Si te preguntas si puedes jugar a Digimon Links en tu pc, la respuesta es si. Para este fin necesitas seguir la guía de como jugar juegos de Android en Pc que puse hace ya un tiempo y que te da todos los pasos para realizar esto. Aunque antes necesitas tener este juego en tu ordenador, para ello te pongo el enlace de descarga.

Descargar Digimon Links.

Deja un comentario