Guía y trucos de Fnaf 6 – Dinero infinito, todos los finales, etc

Guía y trucos de Fnaf 6 – Dinero infinito, todos los finales, etc

Por - 28 febrero, 2018

Si quieres tener dinero infinito, desbloquear todos los finales, descubrir los secretos de Five Nights at Fredd’s no puedes perderte esta guía y trucos de Fanf 6. A lo largo de ella te descubriré el final bueno, el final malo, todo lo relacionado con los animatronics y por supuesto como conseguir dinero infinito, entre otras cosas más.

Guía y trucos de Fnaf 6

Guía y trucos de Fnaf 6

Empecemos con un pequeño repaso de los que es Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator.

Es un juego donde nos ponemos a mando del ordenador en el “back-office” con el que deberemos realizar diferentes tareas como activar los sistemas de limpieza, temas administrativos, etc, en definitiva todo lo relacionado con la gestión de un restaurante.

Pero con un aliciente inesperado, que las diferentes criaturas animatronicas quieren matarnos intentando entrar por los conductos de ventilación. Dicho esto te paso con los consejos básicos.

  • Detector de movimiento: Nos avisa si algo se esta moviendo los conductos de ventilación.
  • Ventiladores: Refrigeran la habitación pero hacen mucho ruido, el cual, hace que no podamos oír si alguna criatura quiere entrar, puedes apagarlo y encenderlo. Pero al apagarlo el calor aumenta en la habitación.
  • Sonido: Podemos usar el audio para distraer a las criaturas y que se dirijan hacia este.
  • Anuncios publicitarios: Con ellos ganamos dinero pero al reproducirse en nuestra pantalla nos molestan. Además hacen ruido y dificultan el oír a las criaturas.

Todas estas acciones son necesarias para nuestro trabajo y debemos hacerlas a la vez que intentamos evitar que entren las animatronicas.

Trucos Fnaf 6 – Cómo defenderse de las animatronicas

Los siguientes pasos que te voy a decir te resultaran de mucha utilidad para poder acabar todas las noches sano y salvo. Aunque debes recordar que cuando realices estas acciones tus tareas dejaran de ejecutarse teniendo que volver a realizarlas posteriormente.

Pasos para sobrevivir a los ataques

  • Enciende el sensor de movimiento.
  • Mira donde se encuentra la animatronica.
  • Ahora debes encender el sonido de la sala situada encima de la criatura.
  • Sigue realizando las tareas.
  • Si ves que oyes alguna criatura a tu lado apaga el ventilador y la pantalla.
  • Ahora espera a que se vaya la criatura.

Estos pasos repetidos una y otra vez te salvaran de ser eliminador por estas criaturas.

Guía Fnaf 6 – Que animatronics comprar

A la hora de comprar las diferentes animatornics debes tener en cuanta que unas son más peligrosas que otras. En este sentido evita comprar las Lefty ya que son muy peligrosas en comparación con Mr. Hippo, Funtime Chica o Happy Frog. Mucho más recomendables su compra.

Para evitar que hagan daños a los niñ@s te a consejo que compres una mascota de seguridad.

Guía Fnaf 6 – Desbloquear los minijuegos

A continuación te explico como desbloquear todos los minijuegos que existen en Five Nights at Freddy’s 6.

Fruit Maze Arcade: Debes recoger toda la fruta tres veces.

Midnight Motorist: Tienes que entrar en el hoyo de las torres e ir hacia el final del camino. Una vez dentro gira a la izquierda en la primera bifurcación para llegar a un camino bloqueado.

Security Puppet: Para desbloquear esto la tarea es sencilla. Cuando has sido atrapado solo tienes que esperar a que te liberen para posteriormente atravesar la puerta y ayudar al niño.

Guía Fnaf 6 – Todos los finales

Existen 6 finales distintos en Five Nights at Freddy’s 6. Todos ellos requieren de unos requisitos para ser desbloqueados y estos requisitos son los que yo te voy a poner a continuación para que puedas ver todos ellos.

Guía Fnaf 6 – Final bueno

Conseguir el final bueno solo requieres de un requisito pero para nada es sencillo de conseguir ya que requiere de los siguiente.

    Salvar a todos los animatronics.

Una vez salves a todos, al final de la semana, descubriremos el final bueno. Algo que por supuesto yo no te voy a desvelar cual es. Si además tienes el Lorekeeper te aparecerá una imagen extra. Para conseguir el Lorekeeper tienes que completar todos los minijuegos.

Guía Fnaf 6 – Final malo

Este final es el más sencillo y el que casi todos hemos sufrido al menos una vez. Para ver este final solo tienes que cumplir el siguiente requisito.

    Debes tirar los animatronics al callejón.

Al final de la semana veras el final malo, que por supuesto no te voy a contar.

Guía Fnaf 6 – Final mediocre

Este final es para aquellos que no saben hacer bien o decentemente las diversas tareas. Consta de dos requisitos para poder verlo que son:

  • No mejorar la tienda, no comprar ninguna mejora.
  • Y no salvar ninguna animatronics.

Al final de la semana veras este final.

Guía Fnaf 6 – Final de bancarrota

Este final es uno de los finales secretos de Five Nights at Freddy’s. El requisito para conseguir ver este final es muy sencillo y te lo pongo a continuación.

  • Tienes que acabar el juego sin dinero en tu poder.

Si malgastas dinero no te será difícil ver este final al final de la semana.

Guía Fnaf 6 – Final “Lista negra”

Este final secreto no es muy sencillo ya que los requisitos son un poco complicados de cumplir y son:

  • Conseguir 3 demandas al día.

Para conseguir esto debes gastar dinero en artículos de alta responsabilidad civil e ir acumulando demandas. Al final de la semana verás el final.

Guía Fnaf 6 – Final de locura (final secreto)

Este es el final secreto más difícil de realizar y al que muy pocos logran acceder. Requiere de los siguientes requisitos para poder desbloquearlo.

  • Compra un “egg Baby” (data archive) cuesta 6.000. Lo puedes comprar en la “rare finds auction” y luego lo colocas en el restaurante.
  • Ahora apaga el ordenador y mantén pulsado el botón azul. Se encuentra en la esquina inferior izquierda la noche siguiente de haberlo comprado. Antes era un botón verde pero al comprar el ítem se convierte en azul.
  • Con el paso anterior cumplido tienes que apagar el ordenador con el botón azul pero lo debemos dejar pulsado y volver a encenderlo. Al hacerlo bien desbloquearemos este final.

Trucos Fnaf 6 – Dinero infinito

Si te cansas de hacer este tipo de tareas y/o quieres ver como tu dinero se convierte en infinito solo tienes que hacer lo siguiente.

  • Busca en tu ordenador el directorio de usuarios, suele ser c:/users.
  • Ahora copia dentro de esta carpeta esto “/appdata/roaming/mmfapplications”.
  • Busca el archivo de Fnaf 6, haz click con el botón derecho del ratón y elige “Abrir con..” y selecciona el Bloc de notas.
  • Ahora busca “money=## y Night=##“.
  • En el money (dinero) donde están las “#” pon el numero que quieras para tener ese dinero. Lo mismo en “Nights” para poner el numero de noches completadas.

  • Guarda los cambios y reinicia el juego.

Deja un comentario