Guía de trucos y consejos para Brutal Age Horde Invasion

Guía de trucos y consejos para Brutal Age Horde Invasion

Por - 21 febrero, 2018

Con el siguiente tutorial te enseñare los mejores trucos y consejos para poder sobrevivir en este gran juego. Además si eres de los que le gusta jugar a este tipo de juegos en tu pc también te diré como puedes hacerlo. Dicho esto comencemos con este tutorial de trucos y consejos que forman parte de una buena guía para el juego.

Trucos Brutal Age Horde Invasion – Elegir horda

Para empezar con buen pie en este juego antes tenemos que haber elegido sabiamente nuestra horda. Así que nada mejor que conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles para elegirla que nos interese. Recuerda que una vez elegida la horda tendrás que esperar 14 días para poder cambiar a otra si no te gusta.

Horda Amity (violeta)

  • Aumenta la ayuda al clan en un 30% (necesario estar en un clan).
  • Impuesto comercial reducido en un 30%.

Harmony (verdes)

  • Mejora la recolección de recursos.
  • El tiempo de construcción es un 5% menor.

Erudite (Azules)

  • El tiempo de investigación se reduce en un 5%.
  • El coste por curación se reduce en un 20%.

Authority (rojos)

  • El coste de entrenamiento se reduce en un 8%.
  • La defensa de tu enemigo es reducida en un 5%.

Ahora elige la horda que más te guste.

Guía Brutal Age Horde Invasion – Edificios

En este tutorial te explicare los diferentes tipos de edificios que tenemos en el juego y los beneficios que conseguimos una vez los construimos.

  • War Camp: Lugar donde creamos hombres y mujeres para la guerra. Si mejoramos esta construcción conseguiremos mejorar la velocidad de creación. En el nivel 1 aumenta 1%, el nivel 6 un 7% y en el nivel 7 un 9%.
  • War hut: Cuantas más edificios construyas más tropas podrás manejar. Empezamos con +10 en el nivel 1 y va subiendo de 5 en 5 por cada nivel de mejora.
  • Healing Spring: Este edificio mejorara el nivel de curación de nuestra tropas. En el nivel 1 nos aumenta 1% y a medida que subamos de nivel nos aumentara 1% por cada nivel.
  • Healing Well: Este edificio es una mejora para el Healing Spring que hace que aumente el numero de tropas curadas.
  • Warehouse: Edificio donde guardamos nuestros recursos. Las mejoras de este edificio van destinadas proteger más recursos. El nivel 1 nos protege a 100.000 y por cada nueva actualziación la protección aumenta en 500.000.
  • Outposts: Es una “replica” de nuestra base con la que podemos expandir nuestros dominios y empezar a construir nuevos edificios en otros sitios. Necesitas ser nivel 4 para poder expandirte.
  • Para poder expandirte con esta construcción tienes que tener suficiente madera y comida. Cuando tengas esto tienes que tocar el icono del “mapa mundi” (esquina inferior izquierda), buscar el terreno a ocupar y pulsar en “build”. Como recompensa conseguiremos 500+ de experiencia, 200+ de power y 9 de bonificación territorial.

  • Watchtower: Este edificio es una torre que nos avisa con antelación de un ataque enemigo. En el nivel 1 nos mostrará el clan que nos ataca y en su nivel 6 nos mostrará una completa información de tropas atacantes.

Brutal Age Horde Invasion – Unirse a un clan

En este punto quiero centrarme en los beneficios que conseguimos cuando nos unimos a un clan. Si no sabes como unirte no te preocupes que también te explicare como puedes hacerlo.

Unirse a un clan

Para poder unirte a un clan tienes que tocar en tu bandera situada en la parte inferior derecha de la pantalla. Veras una lista de clanes selecciona uno y pulsa en “green Join”. Aunque solo podrás unirte en clanes que tengan abierta su inscripción.

Ventajas de estar en un clan.

  • Disponemos de una tienda nueva donde comprar nuevos artículos.
  • Podemos pedir ayuda para construir edificios más rápido (icono de apretón de manos).
  • Si aumentas tu Stronghold podrán ayudarte más compañeros, el nivel 1 solo un compañero, el nivel 2 dos compañeros, etc.

Trucos Brutal Age Horde Invasion – Conseguir monedas

Dentro de un clan podemos conseguir monedas con las que pode comprar diferentes artículos (cambiar el nombre, teleports, etc).

Para conseguir monedas del clan necesitas ayudar a tus compañeros. Si quieres ayudarles y ganar monedas así tienes que ir al botón de ayuda de clan en la parte esquina inferior derecha y pulsar para ayudar. Cuantos más compañeros ayudes más monedas recibirás. El numero de monedas que has recibido por esta acción la puedes ver en la “Clan Store“.

Otra forma de ganar monedas con el clan es completando la misiones de clan (clan quest).

Consejos Brutal Age Horde Invasion – Ataques rápidos

Seguro que ya sabes que dependiendo de la distancia que este tu enemigo tu ataque puede pasar de escasos minutos a tardar horas en llegar las tropas al enemigo. En este caso te voy a dar una serie de consejos con los que hacer que estos tiempos desciendan.

  • Mejora el “March Speed“: En la pestaña “Groth” encontraras esta opción que hace que se reduzcan los tiempos de ataque (cuestan talent points).
  • Investigar la tecnología “Attacking March Speed” del Temple of Wisdom (templo de la sabiduría) también reducirá estos tiempos. Ve a dicho templo presiona en “Research“.

¿Puedo jugar a Brutal Age Horde Invasion en Pc?

Aunque el juego esta destinado a móviles lo cierto es que podemos jugar en pc si seguimos paso a paso el tutorial que puse sobre como jugar juegos Android en Pc. Tras completar los pasos podrás jugar tranquilamente en tu ordenador de sobremesa o incluso en tu portátil. Eso si, antes necesitas descargar el juego en tu ordenador para eso solo tienes que pinchar en el enlace que te pongo a continuación.

Descargar Brutal Age: Horde invasion (Android)

Descargar Brutla Age: Horde Invasion (iOs)

Deja un comentario