Guía Spellforce 3: Creación de personajes

Guía Spellforce 3: Creación de personajes

Por - 17 febrero, 2018

En esta guía te enseñare todo lo que debes saber en cuanto a la creación de personajes en Spellforce 3. Esto incluye las habilidades, los atributos, la progresión del personaje y por supuesto el libro de hechizos. Por así decirlo es una guía básica e imprescindible a la hora de saber las builds que mejor nos irán.

Creación de personajes

Creación de personajes en SpellForce 3

Antes de nada y para poder crear un personaje en Spellforce 3 debes saber que solo se desbloqueara una vez completes la primera misión de la campaña. Una vez cumplido con este objetivo ya estará a tu disposición el crear el personaje. En este sentido lo mejor que puedes hacer en este punto es guardar la partida. Esto es más que nada por si el personaje que has creado no cumple con el tipo de juego que a ti te gusta.

Ya centrándonos en la pantalla de creación de personaje veremos como disponemos de 11 puntos de atributos para repartirlos como queramos entre los cinco atributos que hay (fuerza, inteligencia, destreza, constitución y fuerza de voluntad). Además debemos seleccionar 3 ramas de las seis disponible del árbol de habilidades.

Spellforce 3 – Atributos

Ya sabemos lo que tenemos que hacer para poder crear un personaje y los puntos que tenemos para configurarlo. ¿Pero sabemos que es cada atributo? si tu respuesta es no, tranquil@ porque a continuación podrás ver que mejora cada atributo.

  • Fuerza: El aumentar este atributo nos posibilitará el bloquear ataques, usar mejores armas y por supuesto más daño.
  • Constitución: Este atributo hará que consigamos mas Hp (vida), desbloquea el poder usar armaduras pesadas y ganas más defensa a daño.
  • Destreza: Este atributo mejora la posibilidad de infligir golpes críticos y el poder usar armas mejores.
  • Poder de voluntad: Aumentando este atributo conseguiremos desbloquear el acceso a bastones mágicos y la resistencia mágica.
  • Inteligencia: Cada vez que aumentemos este atributo ganaremos en regeneración de mana, desbloquea el uso de bastones mágicos y ropa de mago.

Estos son los cinco atributos de Spellforce 3.

Spellforce 3 – Habilidades

Como te mencione en el apartado de creación de personaje existe no solo el poder otorgar los 11 puntos de atributos a nuestra elección sino el escoger 3 ramas del árbol de habilidades. Por lo cual conocer las habilidades es fundamental y por eso te las paso a enumerar a continuación.

  • Brutalidad: Esta habilidad va encaminada a armas que golpean a corta distancia (cuerpo a cuerpo) y nos proporciona tanto habilidades pasivas que se activan en determinadas situaciones como otras que se mantienen durante todo el tiempo.
  • Disciplina: Una habilidad que nos proporciona defensa que además permite conseguir centrar la atención del enemigo y la capacidad de debilitar a estos.
  • Tiro con arco: Esta habilidad va encaminada al uso de ballestas o arcos obteniendo unos bonos adicionales por usar este arma.
  • Magia Blanca: Centrada en la curación sin necesidad del uso de pociones.
  • Elemental: Otorga bonos a las magias que hacen daño a hielo y fuego, principalmente.
  • Magia negra: Si elementalismo da bonos a hielo y fuego, la magia negra, aumenta el daño de esta. Incluyendo el invocar a no-muertos.

Estas son las seis habilidades de Spellforce 3.

Spellforce 3 – Evolución del personaje

Ya conocemos de forma básica los atributos y habilidades de Spellforce pero ahora hay que materializarlo con la evolución del personaje. ¿Qué significa esto? pues simple y llanamente el configurar el personaje a tu gusto.

Esto implica saber que la evolución o progresión van unida de la mano de los enemigos que vayamos matando. Cuando demos caza a estos nos recompensaran con puntos para ambos. Además también ganamos puntos completando misiones

  • Los atributos se otorgan desde el menú de atributos.
  • Las habilidades las encontraras en el libro de hechizos del menú.

Recuerda que una vez otorgues los puntos de cada rama estas irán contigo hasta el final del juego. En diablo 3 puedes “resetearlas” pero en este juego no, tenlo presente.

Deja un comentario