Guía para principiantes de Battlerite

Guía para principiantes de Battlerite

Por - 13 febrero, 2018

A lo largo de esta guía para principiantes de Battlerite te explicare los conceptos básicos del juego elección de personaje, cancelar movimientos, tácticas de lucha, usar el ultimate, etc para que tengas unas nociones básicas a la hora de enfrentarte a tus enemigos y poder combatirlos.

Que esperar de esta guía para principiantes de Battlerite

Intentare sobre todo que tengas conceptos básicos fundamentales para saber elegir bien tu camino, sobre todo en tus inicios. Además y para aquellos que ya tengáis algo más de nociones os recordare esos pequeños trucos que todos debemos saber.

No pretendáis pensar que con esta guía ya estarás perfectamente apto para ser el mejor por que eso solo se consigue con practica. No obstante, si que notaras mejoras en tu juego.

Elección de personaje en Battlerite

Como no podía ser de otra forma el saber que personaje se amoldara más a nuestro tipo de lucha será vital no solo para ser mejor si no sobre todo para divertirte. En este aspecto quiero destacar o mejor dicho catalogar los campeones por su rol dentro del juego, estos son:

  • Campeón de apoyo: Ideal para los jugadores que les gusta hacer las funciones de suport.
  • Campeón cuerpo a cuerpo: El nombre lo dice todo, no obstante, debes saber que no son un tanque como en otros juegos, aguantan pero no tanto como un tanque.
  • Campeón a distancia: Este luchador es para aquellos que les gusta mantener las distancias y sobre todo hacer daño a quien pega a los de cuerpo a cuerpo y proteger a los suport.

Conocer a todos los personajes es muy importante para saber contrarrestar sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Mi consejo es que vayas probando cada uno de ellos sin ningún tipo de prisa y aprendiendo todo sobre él, ya tendrás tiempo de tomártelo en serio.

En tus primeras partidas evita el elegir a Varesh, Jumong, Ruh Kaan o a Iva, son bastante complicados de usar y pueden frustarte.

Conoce a tu enemigo y adáptate a él

Al final del anterior punto, en la guía de selección de personaje, te explique algo muy importante, el conocer a tu adversario. Si quieres ser el mejor este punto tienes que tomártelo muy en serio. Como en todos los juegos de MOBA unos héroes contrarrestan a otros. No es que sean mejores o peores sino que sus características los hacen propicios para este fin.

Conocer el mapa y usar las runas

El conocer el mapa nos valdrá mucho a la hora de estar inmensos en una batalla en la que sabemos que tenemos todas las de perder. Por eso saber donde esta la válvula de escape es muy importante.

Si esto es importante más lo es el administrar las runas de vida. En este sentido debes pensar en equipo y mirar si un compañero tuyo necesita más que tu las runas de vida. Recuerda que tienes dos barras de vida la fija que no se puede rellenar con runas de vida y la que si se puede (de color verde).

Resumiendo este punto piensa siempre en equipo, manteneros juntos y ayudaros.

Cancelar habilidades Battlerite y uso de Ultimate

Finalizando esa pequeña guía tienes que saber disponemos de los llamados movimientos especiales (ultimate) que son una forma de acabar con nuestro enemigo rápidamente. Pero su uso debe ser siempre consecuente con el porcentaje que tengamos de éxito en asestarle los golpes. Con el tiempo aprenderás a usar estos movimientos de forma continuada pero ahora que empiezas te aconsejo que los guardes para el momento justo.

Es posible que en un momento hayas pensado que es le momento justo y en décimas de segundo te cambie esta opinión y quieras cancelar el habilidades en Batllerite, no te preocupes por que se puede.

  • Para cancelar las habilidades en Battlerite debes pulsar la tecla “C“.
  • Con la tecla “Z” conseguirás un poco de velocidad extra.

Aquí acabo con la guía básica que por supuesto iré ampliando con el manejo de personajes y conocimientos de todo lo que rodea a Battlerite. Espero que te haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *