Guía para jugar en solitario en Hunt: Showdown

Guía para jugar en solitario en Hunt: Showdown

Por - 2 marzo, 2018

Hunt: Showdown es un juego que se disfruta más acompañado que solo. Pero no siempre podemos contar con un compañero/a que nos ayude. Por eso creo esta guía para jugar en solitario de este juego. Son principalmente trucos y consejos que te ayudarán en tu aventura en solitario.

Guía para jugar en solitario Hunt Showdown

Que diferencias hay entre ir en solitario o acompañado

Realmente ninguna si hablamos del juego en si. Pero claro el jugar solo siempre es mucho más difícil porque no cuentas con la ayuda de otro amigo/a que te cubra la espalda. Eso solo si contamos la parte en la que competimos contra otros jugadores.

Caso a parte es el enfrentarse a las diferentes criaturas en solitario. Si acompañado podemos hacer que uno de nosotros haga de carnaza mientras el otro lo cose a balazos en el modo solitario no podemos hacer esta estrategia.

Pero tampoco voy a centrarme en contar las diferencias entre jugar a uno u otro ya que lo verdaderamente importante es los consejos que te voy a dar y con los que podrás sobrevivir en solitario a Hunt: Showdown.

Guía para jugar en solitario en Hunt: Showdown

Empezamos con los trucos y consejos para jugar a Hunt: Showdown en solitario.

Lo primero que debemos saber es que ahora toda acción tiene una repercusión. ¿Que significa esto? pues básicamente que si disparamos no solo gastaremos balas sino que llamaremos la atención de los demás. Así que intentar usar las armas de fuego es una buena opción en la mayoría de los caso.

  • Mis consejos para esto, que he mencionado, es que uses más el cuchillo, sobretodo con las criaturas más fáciles.
  • Siguiendo en esta línea, al abrir puertas, es mejor usar un mazo que el disparar sin piedad a estas.

Si ves zombis lo mejores es alejarse de ellos agachándote.

¿Cómo matar en solitario?

Hasta ahora te dicho consejos basados en supervivencia y en el ahorro de munición. Pero no todo es sobrevivir en este juego sino también luchar. En este sentido te doy los siguientes consejos que te pueden ayudar a matar sin correr demasiados riesgos.

A estas alturas sabrás que cuando mejor puntería se tiene es cuando se esta quieto. Pero claro ahora no tenemos compañero/a que nos ayude y haga de carnaza ¿que hacemos entonces?. La solución no es sencilla pero mi truco consiste en estar quieto (si quieto) y apuntar perfectamente a la cabeza, una vez se da cuenta de que estamos disparando suelo moverme y disparar a la criatura.

Algunos de los zombis son bastante más rápidos que otros pero mi estrategia es la misma, disparo a la cabeza. Es difícil, lo se, pero de momento me va funcionando. Una vez me tienen en su línea lo que hago es moverme al su alrededor para buscar nuevos disparos a la cabeza.

Ahora te preguntaras ¿y si vienen en grupo, qué? pues yo suelo correr intentando que se agrupen para usar escopeta. De momento los resultados son buenos, aunque también es cierto que suelen darme algún susto, pero nada importante.

El siguiente consejo ya lo hago encaminado a dar “caza” a otros personajes. Posiblemente esta estrategia no te guste o igual la usas como yo, lo que si te aseguro es que resulta muy eficaz y hasta cierto punto divertida.

El truco consiste en usar las pistas del juego como señuelo. Los demás jugadores, sobretodo si están acompañados, las siguen. Yo suelo seguir a estos incautos de la manera que no puedan notar mi presencia y aprovechar cuando están centrados en las pistas para darles caza. Últimamente la gente se va dando cuenta de esta táctica pero sigue funcionando.

Acabo ya diciéndote que si no buscas la recompensa final puedes salir del juego y conseguir así una buena experiencia.

Deja un comentario