Guía para Frostpunk – Tipos de construcciones y que hacen (principiantes)

En esta guía para Frostpunk vas a encontrar todo lo referente a los distintos tipos de construcciones que podremos crear en el juego así como su función. Conocer para que sirve cada construcción nos va a servir para poder progresar en el juego sin tener que estar continuamente mirando cada edificio.

Guía para Frostpunk – Tipos de construcciones y que hacen

Nuestra misión en Fortpunk consiste en asegurar la supervivencia de nuestra sociedad consiguiendo recursos, creando leyes, repartiendo alimentos y sobretodo, construyendo nuevos edificios.

En esta guía vas a ver los distintos tipos de edificios que puedes construir y sus uso. Además han sido categorizados para un mejor entendimiento de sus función dentro del juego. Dicho esto, te paso a desvelar todos y cada uno de ellos.

Construcciones para la gente

Empezaremos con las construcciones centradas en la gente.

  • Tienda de campaña

    Es, por así decirlo, el edifico más básico del juego. Su función es proteger a las personas pero estas no soportan el frío por lo que hay que construirlas en lugar caliente. Pueden albergar hasta 10 ciudadanos en su interior y se construyen con 10 unidades de madera.

  • Refugio

    El refugio sirve para lo mismo que la tienda de campaña pero es una estructura mejorada. Puede albergar hasta 10 ciudadanos y se pueden construir en zonas frías. Aun así no es gran cosa como refugio.

  • Refugio para niños

    Como su propio nombre indica va destinado a los más pequeños y es una forma que los padres tienen de mantener seguros a sus hijos mientras ellos trabajan de día. Puede albergar 15 niños pero solo durante el día.

  • Arena de combate (entrenamiento)

    Es una especie de «coliseo» donde los ciudadanos pueden entretenerse a la vez que los luchadores se entrenan. Organizar combates de vez en cuando hará que las personas estén más satisfechas.

  • Cementerio

    Existen dos tipos diferentes de cementerios una especie de fosa en la nieve y el clásico. De ti va a depender enterrarlos en uno u otro lado.

  • Bares

    Estos edificios solo pueden construirse en las zonas de calor y es un lugar de entretenimiento. Estos consiguen que la insatisfacción este en niveles bajos.

  • Edificios médicos

    Son pocos pero también tenemos edificos medicos.

  • Puesto medico

    Son pequeñas enfermerías que dan una atención medica básica. Pueden tratar hasta a 5 personas a la vez. Se necesita 25 de madera para su construcción y solo puede ser construida en zonas de calor. Puede ser mejorado.

  • Casa de cuidados

    Es una versión mejorada de las enfermerías y va encaminada a tratar a los pacientes con problemas mayores.

  • Edificios de alimentos

    A continuación los edificos relativos a los recursos de alimentos.

  • Cocina

    Lugar donde se hace la comida. Cuesta 20 de madera y proporcionara que la carne sea cocinada para su ingesta.

  • Cabaña del cazador

    Si en la cocina se convierte la carne cruda en comestible en la cabaña del cazador es el lugar donde se caza la comida. Se necesitas unas 25 unidades de madera y genera 15 unidades de alimento. Se puede mejorar.

  • Invernaderos

    En este lugar podremos cultivar alimentos proporcionándonos así una cantidad de alimentos diarios. Cuesta 20 de madera y se puede actualizar.

  • Edificios de recursos

    Una mezcla de edificios relativos a los diferentes recursos.

  • Deposito de recursos

    Los silos de recursos son el lugar donde podemos almacenar los recursos recolectados. Por desgracia en cada silo solo podrás guardar un tipo de recurso, si quieres guardar de otro tipo tendrás que construir otro. cuesta 40 de madera y 20 de acero.

  • Gran almacén

    Aquí podrás guardar todo tipo de recursos ya que no va destinado a guardar un tipo concreto. Cuesta 15 de madera y 5 de acero.

  • Aserradero

    Como su nombre indica es el lugar donde podemos tras talar árboles podremos conseguir madera. Cuesta 10 de madera.

  • Mina de carbón

    Con esta construcción podremos extraer carbón de los diferentes yacimientos. Cuesta 20 de madera y 10 de acero.

  • Acería

    Lo mismo que las minas de carbón pero estas dedicadas al hierro. Cuesta 10 de madera.

  • Edificios de tecnología

    Todos los edificios de tecnología.

  • Taller

    Te permite investigar nuevos edificios para ser construidos. Debe ser nuestra primer prioridad en el juego.

  • Faro

    Su principal misión consiste en dar luz cuando investigamos las zonas y atraer a los salvajes a encontrar la ciudad.

  • Motor de vapor

    Son capaces de crear zonas de calor para que la gente pueda sobrevivir al frió.

  • Generador

    Es el que proporciona energía y calor a la ciudad. Es el edifico más importante del juego ya que cada edifico va a necesitar de un nivel concreto de calor y energía electrica.

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