Guía de todas las misiones principales de Sword Art Online: Fatal Bullet

Guía de todas las misiones principales de Sword Art Online: Fatal Bullet

Por - 3 marzo, 2018

Si hace unos días os desvele como completar las sub misiones de Sword Art Online hoy quiero centrarme en el modo historia y crear una guía de todas las misiones principales de Sword Art Online: Fatal Bullet. Esta incluye todo lo necesario para poder completarlas.

Guía de todas las misiones principales de Sword Art Online

Guía de todas las misiones principales de Sword Art Online

Realmente el modo historia es un poco caótico, en el sentido que hay ciertas misiones las que no tienen una solución directa. Es más, para completar estas necesitamos buscar la solución por nuestra cuenta. Pero eso era hasta ahora, ya que con la siguiente guía sabrás todo lo que tienes que hacer en todo momento para poder completar las 22 quest de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Recuerda que al ser el Modo Historia podrás completar el juego y ver el final bueno. Intenta solo ver las misiones en la que estés para no quitar emoción al juego.

Cómo completar las misiones principales Sword Art Online

Ya he mencionada anteriormente que existen un total de 22 misiones principales, las cuales, requieren de una mayor o menor destreza por nuestra parte. Dicho esto empecemos por su orden lógico.

  • Misión – Discurso de Kureka
  • Es una misión muy sencilla solo tenemos que seguir la marca amarilla. Lo primero es reunirnos con Kureka y seguirle hasta la habitación de Kirito.

  • Misión – SBC Glocken

    En esta misión tenemos que empezar hablando con Klein, Strea, Yuuki, Rain y Phillia. Tras hablar con estos tienes que hablar con Sinon y Leafa primero y luego con Premia que esta fuera y posteriormente con Argo que esta en la ciudad. Hecho esto tienes que hablar finalmente con Ituki (esta cerca de la tienda) antes de regresar a la habitación de Kirito.

  • Misión – Partes de Arfa-Sys

    Tenemos que derrotar al Boss que esta en Remmant Wasteland (aparece con el marcador amarillo). Cuando acabemos con él volvemos a la ciudad para hablar con Bazlt Joe.

  • Misión – Raid de Bazalt Joe

    Esta misión solo consiste en matar al enemigo final que nos aparece marcado.

  • Misión – El regreso de Bazalt Joe

    Básicamente es hacer lo mismo que la anterior misión, matar al enemigo final.

  • Misión – La búsqueda de las partes de Arfa-Sys

    Tenemos que ir a la dungeon a matar al enemigo final. Cuando lo matemos habremos conseguido la parte necesaria. Ahora es turno de volver a casa y mirar nuestros eventos. Cumplido esto ve a la ciudad y mira donde se encuentra la marca amarilla para ir ahí y hablar con el personaje. Tras hablar con este personaje ve a la ciudad y habla con Zeliska.

  • Misión – Tierras desiertas cubiertas de arena

    Ve a la dungeon en cuestión para derrotar al enemigo final (disparale en los ojos rojos). Matándole desbloquearemos la segunda zona. Ve a la ciudad y habla con Zeliska.

  • Misión – Viejo del Sur

    Entra en el teletransportador y entra en la catacumba. Tienes que cruzar esta dungeon para encontrar otro teletransportador (cuidado con las trampa del suelo). Llegaremos al enemigo final, debemos matarle. Saca primero a los guardias y luego dispara al ojo cuando este abierto. Esto desbloqueara la tercera zona. Vuelva a casa.

  • Misión – Coleccionando las partes de Arfa-Sys

    Teneos que hablar con Argo e ir a donde nos marca para matar a los dos enemigos que están marcados en el mapa. Ahora ve al Sur hacia la dungeon. Entra en ella y cuando veas las tres puertas entra por la de enfrente para limpiar esa sala llena de enemigos.

    Completado el anterior paso tenemos que entrar por la puerta Norte y matar al enemigo final (ataca al cuello). Una vez muerto entra por la puerta de la dungeon el viejo del Sur (no toques la caja). En este lugar tienes que disparar a los interruptores para abrir la puerta que esconde un tesoro.

  • Misión – Bosque del Olvido

    Nos aparecerán marcado 3 enemigos finales, tenemos que empezar por el situado más arriba del mapa. Para acabar con él tienes que usar armas a distancia ya que puede volar y dispararle en la cabeza. Tras matarle ve a la dungeon, utiliza los teletransportadores para llegar al enemigo final de esta y matalo.

    Cuando lo mates regresa y ve a la siguiente marca amarilla (es otra dungeon). Tienes que matar al enemigo final de esta dungeon disparándole al ojo. Veremos una bonita escena al acabar con él.

  • Misión – Guardián de la puerta

    Dirígete al punto marcado y baja la vida del enemigo final (no hace falta matarlo). Tras esto ve a la ciudad para que se abra un evento nuevo. Ve donde nos dice para que se nos abran más eventos hasta que vayamos al enemigo final. Para matarle tienes que golpear en el recuadro azul de su espalda. Cuando lo matemos tenemos que ver más eventos para posteriormente regresar a la sala de Kirito.

  • Misión – Escuadrón

    Tenemos que ir al lugar marcado, matar a los demás jugadores prestando más atención en sobrevivir y curarnos que en matar. Cuando completes esto aparecerán eventos una vez visto todos tenemos que ir a donde Kirito.

  • Misión – Vuelta a casa

    Esta es posiblemente la misión más larga. Tenemos que ir a la dungeon y subir por las escaleras azules para matar al enemigo final. Tras matarle baja por las escaleras (un piso) y entra por la puerta verde que antes era roja. Acaba con todos los enemigos de esta sala, ve la cinemática y después dirígete a la marca, pero antes entra en la habitación pequeña (a la derecha) para habilitar el punto de control.

    Mira los eventos y después habla con Argo. Conseguido los dos objetivos dirígete a la dungeon, abre la puerta cerrada con llave y a continuación serás teletransportado a un enemigo final. Cuando acabes con este Boss vuelve a la dungeon del viejo del Sur.

    Ya en la dungeon entra en la sala con el teletransportador que no funciona. Actívalo y acaba con todos los enemigos antes de seguir avanzando. Llegaras al Boss, tenemos que acabar con este, el truco esta en golpear en la luz roja que sale de su boca cuando se cabrea. Tras acabar con él volvemos a la ciudad a la marca.

  • Misión – Bazalt Joe

    Tenemos que hablar con Kueha, vencer en la pelea, ver las cinemáticas y hablar con Kirito.

  • Misión – SBC Flugel

    Debemos ir a la dungeon del Bosque del olvido, avanzar hasta la bifurcación y coger la de la izquierda. Pulsa en el interruptor antes de coger el camino de la derecha y matar a los enemigos. Sigue avanzando dejando atrás el cofre para recibir una emboscada.

    Acaba con la emboscada, presiona el interruptor antes de volver a donde los cofres. Desde aquí podemos entrar en el área que hemos desbloqueado y luchar con un poderoso enemigo final. Para ganarle tienes que ser rápido esquivando y pegar en los cuernos.

    Aprovecha la rampa para atacarle, el dará vueltas todo el rato y es una zona más o menos segura.

  • Misión – Madre

    Tras completar la misión anterior continuamos nuestro camino para acabar con otro jefe (más fácil). Cuando acabes con el mira la consola de la zona Norte y después ve a la marca para entablar conversación con una persona. Completado esto vuelve a donde te marca y de vuelta a casa.

  • Misión – Alguien

    Misión sencilla, gana los duelos, ve a donde Kirito, ve las cinemáticas y regresa al escuadrón de Itsuki. Tras esto ve a hablar con Arfa-Sys.

  • Misión – Decisión

    Dirígete a la marca, entra en la dungeon, usa teletransportador para encontrar el cofre. Coge el cofre y usa el teletransportador para poder llegar al enemigo final.

    NOTA. Asegúrate de que tienes máximo afecto con todos tus amigos y completado todos los eventos paralelos de la historia principal junto con el modo Kirito. Ya que después tendremos que ir a casa y recibiremos un elemento importante para desbloquear el final del juego. Acabamos hablando con Arfa-Sys.

  • Misión – Fatal Bullet (bala fatal)

    Llegado a este punto si vemos que en el nombre de la misión vemos “el fin de todo” (The end of all) es que no has cumplido con todos los requisitos para ver el final bueno del juego. Nos dará la posibilidad de ver este final alternativo o de volver y cumplir todos los requisitos.

    Si has cumplido con todo tendrás una llave que será con la que pararemos al enemigo final del juego. Tenemos que matar a este jefe final para ver el final bueno, tras esto veremos unos eventos, tendremos que volver a matar a este jefe (más fuerte) para terminar el juego al fin.

    Creo haber resumido los suficiente las misiones y espero que te sirvan de ayuda para acabarlo.

Deja un comentario