Guía de inicio para Hunt: Showdown (dinero, experiencia, etc)

Guía de inicio para Hunt: Showdown (dinero, experiencia, etc)

Por - 24 febrero, 2018

En esta guía de inicio para Hunt: Showdown te enseñare todos esos pequeños trucos para empezar bien la aventura en este juego. Saber como buscar monstruos, ganar experiencia, saber matar son solo algunas de las acciones que te enseñare a lo largo de esta guía.

Guía de inicio para Hunt: Showdown

Guía de inicio para Hunt: Showdown

Antes de contarte todos los consejos y trucos sobre este juego debes saber que aun esta en fase de prueba por lo que puede que algunas mecánicas de juego cambien en un futuro. No obstante, cuando eso suceda modificare la guía si es que hay que modificar algo.

Hunt: Showdown – Ganar dinero y Experiencia

El dinero y la experiencia en Hunt: Showdown es muy importante ya que con esto podremos conseguir mejores armas y mejoras para nuestra caza. La experiencia y el dinero se consiguen de la misma manera, matando enemigos.

Cuanto más duros sean estos enemigos mayor recompensa recibiremos y sobre todo si damos caza a los jefes (Boss). Una vez matemos y vayamos consiguiendo tanto dinero como experiencia debemos ir a la “tienda” (Store) en la cual podremos comprar nuevas armas y mejoras.

Hunt: Showdown – Cazando monstruos

Ya sabemos que la mejor manera de ganar experiencia y dinero es matar monstruos. Pero claro, para poder matarlos antes debemos saber donde están. En este sentido el juego nos da una serie de pistas de su localización que pasa por pulsar la tecla “E“.

Cuando pulsemos dicha tecla nos aparecerán una pequeñas luces azules de donde puede estar situado los monstruos en el mapa. Pero antes de ir a por ello debes buscar munición, en el mapa viene marcada como una especie de coches.

Sabiendo como podemos encontrarlos tenemos la mitad del camino resuelto pero para poder acabar con ellos tienes que saber que clase de monstruo es, así que lee sobre la criatura que quieras dar caza antes de enfrascarte en la lucha.

El ruido que hacemos es un apartado a tener en cuenta en este juego. Si caminamos por un pantano el sonido de las pisadas puede alertar a monstruos que se dirigirán hacia a ti a darte caza. Si disparamos por disparar el mismo ruido del arma también atraerá a las bestias de alrededor, además de otros cazadores, ten en cuenta esto.

Las armas más poderosas del juego son las escopetas y los revólveres que junto con la dinamita son especialmente dañinas contra los jefes finales. Pero antes de entrar en lucha con ellos sigue el consejo de investigar sobre la criatura en cuestión. Haciendo esto conseguiremos ver sus puntos débiles y fuertes.

Si vas acompañado con amigos y estos mueren o mueres tu intenta resucitarlos rápidamente o que te resuciten. Si piensas que vas a poder solo contra un jefe final estarás muerto antes de empezar la lucha.

Hunt: Showdown – Otros cazadores y recompensas

Un aspecto crucial de este juego es que no solo luchamos contra monstruos sino contra otros cazadores. Esto es importante porque una vez matemos a un jefe conseguiremos una buena recompensa que otros cazadores querrán tener. Los otros cazadores pueden hacer lo mismo para encontrarnos que lo que hemos descubierto para poder localizar a los monstruos. Es decir, si usan la tecla “E” entraran en una vista que mostrará quien tiene la recompensa y donde se encuentra.

En este momento es cuando entra en juego la huida. Debemos escapar a toda prisa hasta el lugar seguro mientras que los demás equipos tratan de impedir que lleguemos a nuestro destino. Algo que le da mucha vida a este juego y que la diferencia de otros.

Para evitar o hacer más difícil que estos cazadores nos atrapen podemos usar bengalas las cuales alterarán la vista de los cazadores y nos darán un tiempo de huida vital.

Espero haber satisfecho las necesidades de quien empieza en este juego y te hayan servido estos consejos. Por mi parte decirte que seguiré creando más guías de este juego.

6 respuestas a “Guía de inicio para Hunt: Showdown (dinero, experiencia, etc)”

  1. carlos dice:

    Gracias por esta miniguia me ha servido para saber mas del juego

  2. byrey dice:

    que hago si me quedo sin dinero para el hunter ?? :v

Deja un comentario