Guía de Pure Farming 2018 – Reparar, limpiar y repostar

Guía de Pure Farming 2018 – Reparar, limpiar y repostar

Por - 13 marzo, 2018

Ya puedo ofrecerte una pequeña guía de Pure Farming 2018 centrada en el mantenimiento de nuestras maquinas. A lo largo de ella te enseñare cómo puedes reparar, limpiar y repostar junto con los beneficios que conseguimos realizando estas tareas que en principio parecen simples pero que esconden grandes cosas.

Guía de Pure Farming 2018

Guía de Pure Farming 2018 – Reparar, limpiar y repostar

Existen varias tareas que debemos realizar en este juego de simulación . Unas son más ventajosas que otras e incluso otras solo sirven solo como estética, es el caso de la opción de limpiar. Pero para no desvelar mucho más de lo que te voy a poner a continuación. Te diré que las dos tareas que debes prestar más atención son en el mantenimiento y en el repostaje.

Reparar los vehículos en Pure Farming 2018

El mantenimiento de nuestro vehículo es de vital importancia ya que si llegamos al 100% de daños no podremos hacer nada con él. El mejor consejo que te puedo dar para evitar esto es el mantener una velocidad baja que nos permita ver si algo va mal.

Una vez que el vehículo ya no pueda ejercer, por los daños sufridos, deberemos llevarlo a un garaje para poder arreglarlo. En este lugar podremos elegir las piezas que queremos reparar y que estén dañadas.

Otro consejo que te doy es el de hacer pequeñas revisiones, por ejemplo cada dos semanas, que te aseguren que todo va bien en la maquinaria. Pero solo en tractores, camiones, cosechadoras ya que maquinarias como los arados, semirremolques, etc, no sufren daños.

Repostaje en Pure Farming 2018

Un aspecto crucial para el funcionamiento es que nuestras maquinas tengan combustible (algo logico). Puede parecer un apartado que no merece la pena hablar de el pero debes saber que aunque no conduzcamos las maquinarias estas consumirán combustible si te sientas dentro y te ausentas del juego.

Muchos de los problemas vienen porque se nos olvida que esto pasa. En este sentido te puede pasar dos cosas, quedarte por completo sin combustible o que quede poco. Para ambos problemas hay soluciones.

Si te queda poco combustible puedes acercarte a repostar a la estación de servicio más cercana a repostar.

Pero si por desgracia no te queda ni una gota, no te preocupes, puedes pedir que te traigan combustible hasta tu lugar, eso si, un 50% más caro.

Limpiar vehículos en Pure Farming 2018

Este es uno de esos apartados que no es que sobren pero no es algo de vital importancia. El lavar la maquinaria es algo puramente estético que no afecta para nada al desarrollo del juego. Si te decides por cumplir esta tarea debes saber que puedes hacerlo de forma gratuita en cualquier cobertizo simplemente acercándote a la maquinaria.

Además existen maquinas de lavado en las gasolineras pero estas no son gratis sino que cuestan 75 €.

Deja un comentario