Guía de inicio Sea of Thieves (primeros pasos)

Guía de inicio Sea of Thieves (primeros pasos)

Por - 9 febrero, 2018

En esta guía de inicio Sea of Thieves te enseñare como realizar tu primer viaje, como iniciar tu primera búsqueda, que hacer con los cofres, y alguna cosilla más, para que no te pierdes en la inmensidad de los mares.

Guía de inicio Sea of Thieves

Guía de inicio Sea of Thieves – Iniciar una búsqueda

Al iniciar el juego nos aparecerán dos opciones en las que deberemos elegir si empezar en “tripulación” o “solos en nuestro barco“. Da igual lo que elijamos ya que el inicio de nuestras aventuras será siempre el mismo lugar, la taberna. Personalmente, si acabas de empezar, te aconsejo elegir el ir solo con tu barco.

En esta taberna podremos conseguir algún que otro objeto si miramos dentro de los barriles que hay en este lugar. Aunque lo verdaderamente importante lo encontraremos en la “compañía de comercio” donde podremos empezar nuestra primera misión. Este lugar se encuentra bajando las escaleras y tiene el símbolo de una llave.

Una vez dentro de esta tienda hablamos con el tendero para que nos de la primera misión. Esta misión es gratis y necesaria para poder desbloquear más y mejores misiones.

Guía de inicio Sea of Thieves – Primer destino

Con nuestra primera misión aceptada es hora de buscar nuestro barco. Así que deberemos ir a la costa donde se acumulan todas las tiendas y cabañas de los distintos comerciantes a buscarlo. Si tenemos un barco grande lo encontraras rápidamente si por el contrario es pequeño la cosa no cambia ya que estará en el mismo lugar.

Una vez subidos en el barco deberemos dirigirnos a la parte inferior de este (camarote del capitán) para activar la misión. Para ello tendrás que votar en la mesa del capitán la misión elegida. (si vas a acompañado necesitaras el consenso del equipo).

Con la misión activada se desbloqueara un mapa. Para verlo tendrás que mantener pulsado “RB” (en Xbox One) y selecciona con el joystick derecho el mapa. Una vez abierto mantén pulsado “RT“.

Ya tenemos abierto el mapa donde nos marca la ubicación de nuestro primer cofre. Pero aun necesitamos hacer una cosa más. Contrastarlo con los mapas que se encuentran encima de la mesa para que nos muestre el rumbo a tomar.

Tras haber contrastado la información nos aparecerá una dirección que debemos seguir. Ahora toca emprender el rumbo hacia ese lugar.

Guía de inicio Sea of Thieves – Cómo navegar

Con el rumbo conocido debemos subir a la cubierta para levantar anclas, izar las velas y manejar el timón en la dirección deseada. Bastará con mover el timón en la dirección que nos marca la brújula. Aunque hay que tener en cuenta que los mares pueden estar agitados y esto alterar nuestro rumbo. De ser así vuelve a repetir el proceso de contrastar la información de los mapas para desvelar el rumbo correcto.

Guía de inicio Sea of Thieves – Qué hacer con los cofres

En la mayoría de misiones nuestro botín será un cofre o varios, no en todas pero si en la mayoría. Lo primero que debemos hacer con los cofres encontrados es subirlos al barco. Con el/ellos en nuestro poder los tendremos que llevar al tendero más cercano y vendérselo, para conseguir una gran cantidad de oro.

Este oro nos servirá para comprar nuevas misiones. Aunque debes tener cuidado si te encuentras con algún barco en alta mar, no todos los que veas serán amistosos y estos te intentaran abordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *