Guía de inicio para Asphalt 9: Legends – Derrapes, Conseguir nitro, tokens, flags

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends – Derrapes, Conseguir nitro, tokens, flags

Por - 16 marzo, 2018

Por fin esta entre nosotros Asphalt 9: Legends un juego de carreras de coches para iOs y Android que acaba de desembarcar hace nada. En esta guía de inicio para Asphalt 9: Legends te enseñare trucos y consejos para conseguir más nitro, más tokens, flags y como derrapar. Todo estos aspectos son aspectos fundamentales del juego que debes controlar.

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends

Bien en primer lugar debo comentar que es un juego muy parecido a la saga Need for Speed. No es idéntico pero tiene matices muy similares que lo hacen igual de entretenido. Estos matices son el poder desbloquear coches, el uso del nitro, los derrapes, carreras multijugador, etc.

El juego consiste en ganar a los demás rivales usando todo lo que te mencione anteriormente (tokens, flags, el nitro, derrapes). Cada cosa se consigue de una manera concreta y nos permite, a la larga, desbloquear nuevos coches y personalizarlos. Pero empecemos con los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el juego.

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends – Conseguir Nitro

Los fundamentos básicos del juego consisten en ganar carreras, algo normal en este tipo de juegos. Para ello disponemos de una barra de nitro que se llena a medida que vamos haciendo derrapes. En este sentido disponemos de un derrape de 360º que nos permite derribar (chocar) a otros coches para sacarles de la carretera.

En las curvas, cuanto mayor longitud de derrape consigamos hacer, mayor cantidad de nitro conseguiremos. Además existen ítems que nos rellenan la barra de nitro esparcidas por el mapa.

Derrape de 360º

Si pulsamos el botón de derrape dos veces el coche realizara un giro de 360º que nos permite cambiar de dirección más rápidamente. Pero además nos aumenta el nitro cerca del 40%. Es una muy buena opción el explotar este si te has quedado rezagado y necesitas nitro para alcanzar al resto de coches.

Tipos de Nitro

En Asphalt 9: Legends contamos con una barra de nitro que esta dividida en colores. Esto significa que dispondremos de varias variantes de nitros que son más potentes. En realidad disponemos de 3 nitros distintos el normal que todos conocemos, el “perfect nitro que se usa cuando la barra de nitro llega a la zona azul y el “pulse nitro” que es cuando llega a la zona morada.

Estos dos últimos son mucho más potentes que el normal pero duran menos. No obstante, te aconsejo usar el nitro cuando llegue a estas líneas.

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends – Tokens y Flags

Cada vez que completemos, los diferentes objetivos que nos da el juego, conseguiremos un numero de tokens en el juego. Estos tokens (créditos) son muy necesarios para desbloquear “paquetes” y “planos” que si los combinamos podemos desbloquear coches legendarios, raros o súper rápidos.

Las banderas las podemos conseguir completando los diferentes desafíos o tareas que nos propone el juego. Estas “flags” son el ítem necesario para desbloquear nuevos modos de juego y “seasons” nuevas. Además cuando conseguimos 10 flags podremos unirnos a guilds.

Continuando con las Flags y tras conseguir 15 nos ayudarán a desbloquear objetos especiales y/o raros que podremos usar en la carrera (por un corto tiempo). Además para acceder al modo multijugador necesitaremos conseguir 20 Flags.

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends – Mejoras gratis

Esta opción es muy habitual en la mayoría de juegos para móviles y consiste básicamente en “packs gratuitos” que podemos abrir cada 4 horas. Entre las cosas que podemos conseguir dentro de estos packs son tokens y monedas. Por supuesto también nos servirán para mejorar aspectos de nuestro coche (velocidad máxima, más nitro, etc).

Guía de inicio para Asphalt 9: Legends – Cómo ganar

Acabando con esta guía de inicio, para principiantes, acabare diciéndote una serie de trucos o mejor dicho consejos que debes tener en cuenta para poder ganar las carreras.

  • Evita chocarte, si te chocas perderás velocidad.
  • Usa al máximo el Nitro, no te dejes nada de nitro al finalizar la carrera.
  • Aprovecha todas las rampas del juego.
  • Busca los atajos que hay en el juego.
  • Y el que más me gusta, saca a tu rival de la carretera.

Espero que te haya gustado esta mini guía que tengo intención de ir ampliándola con futuras guías mucho más centrada en el juego avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *