Guía de Battle Boom – Trucos, estrategia y consejos

Guía de Battle Boom – Trucos, estrategia y consejos

Por - 12 marzo, 2018

Battle Boom es un juego de estrategia militar para móviles y aunque aun tiene algunos problemas ya se esta haciendo muy popular. Tras indagar un poco y jugar he decidido hacer una guía de Battle Boom que recopile las mejores tácticas, trucos y consejos para poder avanzar en las partidas.

Guía de Battle Boom – Trucos, estrategias y consejos

Bueno lo bueno que he encontrado es que dispone de un tutorial, que aunque no es muy allá, cumple su función. Pero dicha función se que da muy corto por lo intrincado y complicado de un juego de estrategia. Por eso a lo largo de esta guía te enseñare todo lo referente a este juego.

Pero antes de nada y si te gustan los juegos de estrategia para móviles te insto a que clickes en descargar Battle Boom y disfrutes de este juego en tu móvil. Que aparte también te pondré como puedes jugar a este y otros juegos de Android en Pc.

Guia de Battle Boom – El comienzo

El comienzo es bastante sencillo ya que disponemos de un tutorial bastante aceptable que nos explicara las cosas más básicas del juego. Al principio el propio tutorial nos muestra las diferentes acciones que tenemos que completar para seguir avanzando en el hasta que llegado un punto somos nosotros los que tenemos que improvisar.

Esto es bastante sencillo por lo que no voy a decir nada más sobre el inicio.

Guía de Battle Boom – Unidades

Conocer las unidades va a ser algo fundamental a la hora de idear una táctica de lucha. En este sendito existen varias unidades que van desde misiles, objetos de refuerzo, tropas, etc. Desbloquearemos muchas más a medida que vayamos subiendo de nivel.

Cada unidad cuenta con sus propios atributos que son muy variados y que además podemos mejorar nosotros mismos.

Guía de Battle Boom – La baraja

Así es disponemos de una baraja muy al estilo de Clash royale donde vemos las unidades preparadas para la batalla por nosotros. Para agregar nuevas unidades tenemos que pulsar en el botón “+” junto a predeterminada y confirmar para añadir nuevas unidades.

Ahora podrás seleccionar las que más te interesen, que por supuesto puedes repetir. Estas son las que llevaras a la lucha.

Guía de Battle Boom – Actualizar unidades

Si has jugado a Clash Royale sabrás que para poder mejorar una unidad necesitas un cierto numero de “cartas” de esa unidad para poder subirla de nivel. Pues en Battle Boom es más de lo mismo. Estas cartas se pueden conseguir de los diferentes cofres.

Guía de Battle Boom – Subir de nivel

Ya lo mencione que podemos subir de nivel nuestro personaje esto hará que podamos optar a unidades mejores y más potentes. ¿Cómo subimos de nivel? pues ganando batallas, ganaremos experiencia, cuando lleguemos al tope de ese nivel subiremos.

Guía de Battle Boom – En la batalla

Para poder desplegar una unidad necesitamos de puntos de batalla. Estos puntos de batalla aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla justo encima de las cartas. Si no tienes los suficientes no podrás desplegar a la unidad o unidades que quieras.

En este sentido al enemigo le paso lo mismo y además podemos ver que unidades a desplegado él si nos desplazamos por la pantalla hasta su base. Nuestra misión consiste en acabar con esa base antes de que él con nosotros.

Una táctica muy usada es esperar a que nuestro enemigo despliegue primero sus unidades para poder contrarrestarle mucho más fácilmente. Pero para esto tenemos que seguir el anterior consejo que puse de conocer a nuestras unidades.

Otro buen consejo es saber gastar bien nuestras monedas a la hora de conseguir unidades más potentes. Intenta crear un mazo lo suficientemente fuerte antes que mal gastar en tener todas las unidades.

Por supuesto no dejes de coger las recompensas gratis que se suceden a lo largo de los días y que nos recompensan con monedas y gemas gratis.

Descagar Battle Boom y jugar en Pc

Desde hace tiempo ya puse una guía de cómo jugar juegos de Android en Pc. En ella encontraras todo lo necesario para disfrutar de este juego en tu computadora (Pc). Pero claro esta que antes de seguir el tutorial debes descargar el juego primero en tu ordenador a través de tu móvil.

Deja un comentario