Guía de armas para Vampyr – Localizaciones, tipos, mejoras y consejos

Guía de armas para Vampyr – Localizaciones, tipos, mejoras y consejos

Por - 7 junio, 2018

En la siguiente guía de armas para Vampyr te voy a enseñar todo lo referente a las armas que podemos conseguir en el juego. Esto también implica que te voy a dar la localización exacta de cada arma junto con las habilidades y el tipo (o clase) en la que podemos catalogarlas.

Guía de armas para Vampyr

Guía de armas para Vampyr

La naturaleza sobrenatural de Jonathan le otorgan ciertas habilidades que facilitan su lucha, no obstante, también debemos saber que existen distintos tipos de armas que nos ayudaran en esta lucha. Los tipos de armas los podemos catalogar en dos categorías principales que son: armas de una mano y armas de dos manos.

Por supuesto en estos grupos también podemos ver las armas primarias de combate cuerpo a cuerpo. Pero para no extenderme mucho más en este punto te paso a desvelar las armas que hay en Vampyr junto con donde puedes encontrarlas y por supuesto que habilidades tienen.

Armas de una mano en Vampyr

Esta clase de armas esta más destinada a combate cuerpo a cuerpo y cuentan con una gran variedad.

  • Machete
    Sin duda será o debería ser el primer arma con la que te topes. Su daño no es muy allá, tan solo de 45/60 puntos, pero si que su velocidad de ataque es más que decente 15.

    Localización: La encontraras después de abrazar a Louise en el capitulo 6.

  • Revólver
    El revólver es un arma que cuenta con un gran alcance y que su daño puede llegar a los 75 puntos y una velocidad de ataque de 10. Además cuenta con un extra de aturdimiento.

    Localización: La consigues automáticamente cuando empiezas en el juego y de camino a la casa.

  • Estaca
    No es un gran arma (para mi de las peores) no hace gran daño, aunque es muy durarera. Por contra consume 30 puntos de resistencia. Solo merece la pena hacerse con ella para desbloquear el trofeo.

    Localización: La encontraras en el primer capitulo tras haber descansado y tele transportado al edificio, esta en el cadáver de esta casa.

  • Lupara
    Escopeta con buen alcance que hace un gran daño, 200 puntos, y dispone de dos variedades. Además la podremos mejorar y conseguir más munición si hablamos con el conductor de la ambulancia en la entrada del hospital de Pembroke.

    Localización: En el primer capitulo, tras encontrar el muerto en el barco y después de ir a los muelles, la encontraras en el segundo piso del almacén en un cofre.

  • Porra o garrote
    No hay mucho que decir de este arma.

    Localización: La consigues cuando derrotes a William Bishop y la puedes mejorar con Seymour en los muelles cuando estas en el capitulo 6.

  • Escopeta de Milton
    Una escopeta que hace un gran daño, 300 puntos y que es una de las armas más poderosas dentro del juego.

    Localización: Se la compras a Millton en el hospital por 315 chelines.

  • Hacha
    Dispone de dos versiones y ambas son una buena arma para el combate cuerpo a cuerpo.

    LocalizaciónEl hacha normal lo consigues en el segundo piso del almacén Noroeste del distrito White Chapel. La versión mejorada (hacha de Clay) la consigues tras acabar con Clay en el hospital o peleando con el arquero en los muelles.

  • Sierra de arco quirúrgica
    Es un arma de buen daño poco más de 100 puntos y que cuenta con una buena velocidad de 15, además es durarera.

    Localización: En el primer piso del hospital de Pembroke.

  • Pistola Parabellum
    Este arma es ideal para acabar con jefes ya que dispone de un gran alcance y puede disparar, de manera rápida, hasta tres tiros seguidos.

    Localización: Cuando matas a Jimmy en los muelles.

  • Sable
    Arma de corta distancia y que hace mucha “pupita”. Cuenta con una versión mejorada al entablar con Newton en el hospital durante el capitulo 6.

    Localización: Cuando matas a Doris Fletcher.

Armas de dos manos en Vampyr

Estas armas destacan por consumir más energía, ser más pesadas, más lentas y no pueden ser mejoradas.

  • Guadaña

    Con una velocidad de ataque de tan solo 5 y un daño que ronda los 100 puntos es un arma muy llamativa.

    Localización: Tras atravesar el puente (para entrar en el túnel) llega al final del túnel para conseguirla.

  • Garrote con púas
    Cuenta con un daño de 130 puntos y un bonus de 15 por aturdimiento.

    Localización: En el capitulo 2 cuando entras en las alcantarillas. La versión mejorada la consigues al entablar con Joe Peterson en Whitechapel a lo largo del sexto capitulo, la encontraras en un cofre del segundo piso de la casa de Harry.

  • Maza
    No es gran cosa, lenta y de poco daño.

    Localización: En la zona donde conociste por primera vez a Bridget.

  • Hacha
    Otra forma de hacha de dos manos.

    Localización: En el capitulo 5 antes de acabar con Leon Augustin, la encontraras mientras aparece la secuencia de video antes de bajar a la zona de agua. Tras esto teletransportate al puente donde esta Louise Teasdale de rehén para encontrar este arma al final del túnel.

Cómo mejorar armas en Vampyr

La mayoría de armas pueden ser mejoradas, esto significa que vas a poder modificar sus estadísticas aumentando la velocidad, consumo de energía o cantidad de daños. Para esta tarea necesitaras saber los pasos a seguir que te pasos a desvelar a continuación.

  • Paso 1 – Necesitas un banco de trabajo.Estos aparecen marcados con un martillo de color amarillo en el mapa, tan solo ve a uno de esos puntos.
  • Paso 2 – Selecciona el arma.En el lugar de trabajo tendrás que seleccionar el arma que quieres mejorar y te aparecerán los materiales necesarios para tal fin. Una vez los tengas la mejora estará lista.

¿Cómo conseguir materiales?

Los materiales para el crafteo los consigues o bien “rompiendo” las armas que no quieras, de los saqueos o comprándolos.

En Whitechapel venden las piezas más raras y por tanto las más caras y más difíciles de conseguir pero que son necesarias para llegar a los niveles más altos.

Hasta aquí la guía de armas para Vampyr.

Deja un comentario