Guía de armas para Sword Art Online: Fatal Bullet

Guía de armas para Sword Art Online: Fatal Bullet

Por - 26 febrero, 2018

Con nuestra guía de armas para Sword Art Online: Fatal Bullet aprenderás a escoger la que más se adecue a tus necesidades. En esta guía descubrirás los puntos fuertes y los puntos débiles de cada tipo de arma que podemos encontrar en este juego.

Guía de armas para Sword Art Online

Guía de armas para Sword Art Online

Existe una gran variedad de tipos de armas en este juego por lo que saber escoger la más adecuada será toda una ventaja en tu devenir. En este sentido mi recopilación pretende ahondar en sus mejores virtudes y en sus puntos débiles. Pero antes de nada es recomendable que pruebes todas ellas y las combines para ver si te gusta el resultado.

Espadas

Las espadas tiene la gran ventaja de que no necesitas usar balas para poder acabar con los enemigos. Su gran desventaja es que son armas cortas de corte por lo que debes estar siempre pegado a tus enemigos para poder golpearles. Si tu enemigo tiene una pistola ya te puedes imaginar que tiene un rango más alejado para abatirte.

Además el estilo de lucha tiene que variar para estar en constante movimiento. En mi opinión es la peor elección salvo que la combines con una pistola.

Pistolas

La pistola ya es un paso mayor que combinado con una espada puede hacer mucho daño. Destacan porque son muy ligeras algo que va muy bien con personajes que no puedan llevar demasiado peso encima. Por contra no disponen de un gran capacidad de albergar munición.

La forma que tiene de compensar esto ultimo es el añadir una espada que junto con que son un arma de rango medio y cuentan con una buena precisión pueden crear muy buenos combos.

Escopetas

El tema de las escopetas en un tema aparte porque aunque son capaces de hacer mucho daño su escaso cargador para llevar munición con su lentitud a la hora de disparar la hacen un arma un poco compleja de usar. A esto hay que sumarle que son sumamente pesadas, comparadas con las pistolas.

Pero no todo va a ser malo y es que aunque tiene un rango muy corto si llegas a la distancia justa puedes hacer una enorme cantidad de daño.

Subfusiles

Una de mis armas preferidas son los subfusiles, disponen de una velocidad de disparo muy rápida, cuentan con un buen cargador de munición y hacen una gran daño. Por contra son más difíciles de manejar ya que su puntería no es muy buena que digamos.

Si aprendemos a manejar este arma podremos causar verdaderos estragos. La mejora táctica en este sentido es el de estar en un movimiento continuo, aprovechar la velocidad de disparo e ir debilitando las tropas enemigas de esta forma.

Rifles de Asalto

Los rifles de asalto son muy parecidos a las metralletas que pondré más adelante. Su mayor virtud es la de desencadenar una gran ráfaga de fuego a alta velocidad y con un buen daño. Además cuenta con un cargador más que decente y que ayuda a crear una gran potencia de fuego.

Posiblemente sea de las mejores armas del juego aunque su gran peso puede ser un obstáculo para según que personajes. Se me olvidaba decir que su precisión y alcance están mejorados para contrarrestar el gran peso.

Rifle de Francotirador

Que voy a contar del típico rifle de francotirador que podemos encontrar en cualquier tipo de juego con armas de fuego. Por decir algo sobre este arma es la clásica arma de “campeo” ni se te ocurra ir al combate “cuerpo a cuerpo” porque acabaras muerto.

Su misión es la de apoyo, es decir, ponte lo más lejos posible y a aprovecha su mira para acabar con todos los enemigos. Cuenta con un gran poder de fuego, muchísima precisión pero son realmente pesadas y difíciles a la hora de defenderte si te descubren.

La táctica para este arma es simple, campea, apunta y mata.

Metralletas

El arma más sencilla de usar son las metralletas, su velocidad de disparo, su enorme cargador y su potencia de fuego son capaces de compensar el que sean armas muy pesadas y de precisión muy mala. Por así decirlo es el arma ideal para los que empiezan en los juegos y que solo tienen que hacer es pulsar el botón.

La tactica para su uso la conocemos todos y todas, disparar, disparar y disparar a diestro y siniestro.

Lanza Cohetes

El lanza cohetes el es arma más devastadora del juego es capaz de erradicar múltiples enemigos que estén juntos en cuestión de segundos. De ahí que su cargador sea más que escaso y sean tremendamente pesadas. Su manejo contrata con su poder siendo el primero muy malo en muchas situaciones pero en otras su poder de fuego nos abrirá una vía de salida.

En cuanto a la táctica a emplear con este arma es la de iniciar la batalla con ella causando el mayor daño posible y cambiar lo más rápidamente posible a otra arma y/o mantenerte como asistente.

Hasta aquí la Guía de armas para Sword Art Online: Fatal Bullet. No te pierdas nuestras siguientes guías y trucos para este juego.

Deja un comentario