Guía de amuletos de Monster Hunter World

Guía de amuletos de Monster Hunter World

Por - 18 febrero, 2018

En esta guía encontraras todos los amuletos de Monster Hunter World con los beneficios que otorga cada uno. Para hacerla un poco más completa he añadido a las libélulas (esos bichitos verdes que te ayudan a encontrar armas, armaduras y materiales). Simplemente para que sepas lo importante que pueden llegar a ser.

amuletos de Monster Hunter World

Amuletos de Monster Hunter World

Monster Hunter World es un juego muy complejo repleto de armas, armaduras, accesorios, mantos, etc. Todos con una importancia determinada para según que cosas. Por eso conocer los amuletos que podemos hacer uso para mejorar nuestras estadísticas puede resultar un dato muy importante.

En este sentido debemos saber que existen un total de siete amuletos (de momento) cada uno nos proporcionan un bono adicional que nos sirve en la lucha contra los monstruos. Unos se pueden conseguir de manera más o menos sencilla dentro del juego y otros solo lo puedes conseguir si previamente reservaste el juego. Pero vayamos a por los que si podemos conseguir y las ventajas que nos dan.

Amuleto de ataque

El amuleto de ataque es un accesorio, que como su propio nombre indica, nos aumenta el poder de ataque. Para poder crearlo necesitas 4 Sturdy bone, 4 boulder bone, 1 lightcrystal, aquacore ore y 1.500 monedas.

Amuleto de defensa

El amuleto de defensa nos aumentara esta estadística en +1. Aun no he podido ver los materiales concretos para su creación pero lo iré poniendo a medida que los desbloquee.

Amuleto de evasión

Este amuleto tiene una rareza de 4 y te aumenta la destreza en +1. Lo puedes craftear con 2 both legiana con garra de legiana, 3 coral crystal, 1 aquaore y 3000 monedas.

Otros amuletos

De los amuletos de Fuego, Agua y el arnés aun desconozco su ubicación y lo que se necesita. Cuando tenga todo completo lo añadiré.

Libelulas

No se como se llaman en la versión del juego en español pero me refiero a esos “bichitos” verdes que sobre vuelan a nuestro alrededor y que nos ayudan a buscar equipo y monstruos.

Lo considero un accesorio porque es realmente útil sobre todo cuando aumentamos su nivel. Con ellas podremos encontrar objetos, materiales, monstruos e incluso explorar zonas si sabemos usarlas. Esto implica que debamos usar siempre que podamos para que ellas vayan aumentando su nivel y mejorando nuestra busquedas.

Deja un comentario