Guía de A Way Out – Capitulo 2 Fugitivos

Guía de A Way Out – Capitulo 2 Fugitivos

Por - 26 marzo, 2018

Continuamos con la guía de A Way Out, en esta ocasión te voy a desvelar todo lo que debes hacer en el capitulo 2, cuando son fugitivos. Si te interesa saber como sobrevivir a este segundo capitulo no dudes en leer detenidamente todo lo que debes hacer.

Guía de A Way Out – Capitulo 2

Al final del primer capitulo vimos como Leo y Vicent se escapaban de la prisión corriendo por el bosque. En este segundo capitulo nos encontramos con los protagonistas huyendo de los policías y esquivando el foco del helicóptero.

Debemos correr por la senda hasta llegar a una pared que debemos escalar y que nos deja en una zona abierta, pero llena de policías. Tenemos que ocultarnos entre la hierba más alta para pasar a hurtadillas entre ellos o eliminar a estos policías sin hacer ruido.

Cuando lleguemos al borde nos encontraremos con dos policías a los cuales tendremos que acabar simultáneamente entre Leo y Vicent. Acaba con ellos y mantente agachado para evitar al grupo de policías que habla de Johnson.

Al girar la esquina nos toparemos con un puente a lo lejos pero para poder llegara él antes tendremos que acabar con los guardias que nos encontraremos en el camino. Una vez hecho esto tenemos que escalar la pared, ayudándonos mutuamente, y prepararnos para cruzar el puente.

Guía de A Way Out – Cruzando el puente

Una vez en el puente tendremos una decisión que tomar ya que tanto Vicent como Leo tienen ideas distintas para cruzar el puente y que nadie se percate. La idea de Leo es usar un coche policía y la de Vicent cruzar el puente por debajo. Te pongo la solución a las dos ideas para que seas tu el que elijas la que más te guste.

La idea de Leo para cruzar el puente

Su idea consiste en robar un coche de policía para lo que necesitaremos acabar con el policía que custodia el coche y subirnos a este. Una vez hecho esto Leo se sentara atrás mientras que Vicent será el conductor. Ahora es momento de esquivar a la policía, atravesar el control a toda pastilla (pulsa el botón correspondiente) hasta chocar.

Una vez choquemos tendrás que estar listo para salir huyendo ya que nos perseguirán dos perros policías. Atraviesa el bosque corriendo saltando u esquivando los diferentes obstáculos. El primer personaje que llegue al otro lado del barranco deberá ayudar al otro.

La idea de Vicent para cruzar el puente.

En esta otra idea deberemos cruzar una valla con candado hasta la zona de mantenimiento del puente. Es hora de deslizarnos por el lado del puente, saltar a través del hueco, luego escabullirnos por las tuberías, cruzar la pasarela y esquivar el foco del helicóptero.

Ahora tenemos que trepar más allá de los tanques haciendo que la pasarela se caiga. Regresamos al panel de control de energía y usamos el pasamanos para cruzar el agujero, pegamos una patada a la puerta cerrada y ayudamos a nuestro compañero a saltar.

El siguiente paso consiste en ir al exterior y cruzar el puente aunque tendrás que estar quieto y esperar a que el policía deje de hablar para poder moverte. Trabaja ahora en equipo para poder cruzar los tubos delgados y encaminarte hasta el otro lado del puente.

Cuando crucemos tendremos que ir a la izquierda y coger el hacha para romper la cerradura de la puerta. Cruza esta habitación para poder salir por la puerta del fondo donde verás a un guarda patrullando en lo alto. Para quitarnos del medio a este guardia tenemos que ayudar al compañero a subir y que el se encargue de todo.

Por desgracia justo en ese momento aparecerá otro policía al cual tendremos que abatir nosotros con ayuda del arma. Con todo esto cumplido solo toca correr de la persecución de los perros. Esquiva los árboles sigue por el camino y en la pendiente uno tendrá que ayudar al otro a pasar al otro extremo.

Guía de A Way Out – Un momento de respiro

Tras la fuga es momento de tomarse un pequeño respiro y relajarse. A través del camino llegaremos a un camping donde nuestra una preocupación va a ser la de pescar unos cuantos peces.

Lo primero que necesitamos es un cuchillo por lo que debemos cruzar la piscina hasta llegar al campamento y coger este cuchillo que esta clavado en un madera. Con el cuchillo en nuestro poder tenemos que hacer una lanza para cada personaje.

El truco para pescar peces consiste en que uno ahuyenta a estos mientras el otro les da caza. Esto básicamente consiste en “chapotear” en el agua mientras el otro personaje usa la lanza. Para ser más fiables en la pesca espera hasta que el pez este a tu altura y arremete con la lanza.

Con los peces en nuestro poder toca hora de comer algo después de tan larga huida. Así que coge los peces y llévalos a la hoguera, busca leña en los arbustos cercanos a esta e interactúa con la chimenea en el campamento para encender un fuego. Usa las lanzas para cocinar los peces y a descansar, que ya toca.

Guía de A Way Out – En la granja

Una vez saciada nuestra hambre es hora de proseguir el viaje a través de la selva hasta llegar a una granja, donde de nuevo deberemos tomar una de las dos decisiones posibles. La idea de Leo es maniatar a los pobres ancianos mientras que la de Vicent es soltar a los caballos. Yo te voy a decir las acciones de las dos, no te preocupes.

Idea de Vicent – Liberar a los caballos

Si has elegido esta idea tendrás que dirigirte al granero y buscar una forma de soltar a los caballos. Para entrar necesitas coger la escalera que esta contra un árbol y colocarla cerca de la “ventana” del establo y subir por ella.

Una vez dentro del establo tenemos que completar una serie de acciones para dicha misión. Lo primero es abrir la puerta de este establo y encontrar algo con lo que asustar a los caballos. Para esto último tendrás que coger el mezclador de cemento que se encuentra en la parte trasera de este y asustarlos. Cuando lo hayas hecho los ancianos saldrán.

Idea de Leo – Maniatar a los ancianos

Si has elegido esta decisión tendrás que atar a los ancianos por lo que deberás entrar en la casa. Para ello uno de los dos personajes tiene que subir al último piso usando las enredaderas mientras el otro se mete por la ventana de la cocina.

El personaje que haya subido al último piso tendrá que hacer algo de ruido para asustar a los ancianos, con mover cualquier jarrón o foto valdrá. Asustados los acianos la mujer ira al teléfono mientras que el hombre cogerá la escopeta. El personaje que este en la cocina tendrá que detener a la anciana y el de arriba tiene que coger al hombre.

Con los ancianos atados es hora de seguir con nuestra huida. Así que ve al segundo piso, entra en el dormitorio y cambiate de ropa en el vestidor de ese dormitorio. La casa es muy grande y permite hacer muchas cosas así que disfruta un poco del juego e interacciona con los elementos.

Una vez cambiados de ropa tenemos que salir de la casa e ir al garaje para conseguir un vehículo. Entra en el garaje y verás un camión pero antes necesitamos un poco de trabajo para poder conducirlo. Dentro del garaje tienes que conseguir una barra de metal, una llave inglesa y una llana.

La barra la encontraras en la parte trasera de la camioneta al igual que la llave (encima del banco de trabajo). La barra la pones en la parte trasera de la camioneta y la llave a un lado y sube.

Un personaje tendrá que agarrar el gancho mientras el otro tiene que tirar del cable para poder llevarlo a través del otro lado. Ahora necesitamos una rueda que la puedes encontrar en el borde del porche. Tíralo a la planta baja y baja a esta.

Ahora tenemos que colocar la rueda en el camión (quita las tuercas con la llave) y tras esto el otro personaje tendrá que levantar el camión con la barra y el otro quitar el calzo. Cuando la rueda este cambiada tienes que empujar el camión fuera.

Con esta tarea completada es momento de buscar gasolina para esta camioneta. Hay una lata en el cobertizo cógela y llena el deposito del camión. Además le falta batería por lo que necesitas usar los cables cercanos para cargarla. Para ello abre el capo, pon los cables y arranca el camión.

Guía de A Way Out – La huida de la granja

En esta parte del juego no te puedo dar mucha ayuda ya que depende de tu habilidad el escapar de la policía. No obstante, te diré lo que hay que hacer que no es otra cosa que mientras uno conduce el otro personaje tiene que acabar con todos los coches de la policía que intentan pararnos. Solo tienes que prestar atención con los coches que vendrá en dirección contraria-

Guía de A Way Out – Huida por el río

Si pensabas que este capitulo se acababa escapando en la camioneta, te equivocaste. Nuestra huida proseguirá huyendo a pie y encaminándonos a un bote con remos. El uso de este bote va a necesitar de tus habilidades ya que necesitamos estar coordinados para girar bruscamente de una lado a otro.

Al igual que en la otra parte no puedo ayudarte más solo diciéndote que prestes atención en no chocarte demasiadas veces con las rocas y que para girar bruscamente necesitas cambiarte de lado y remar fuertemente.

Si lo haces todo bien llegarás a un lugar donde el bote nos ayudara a trepar a lugar seguro. Una vez uno haya subido tendrá que ayudar al otro para ponerse a salvo. Esto pone fin al segundo capitulo.

Si te a gustado esta guía no te pierdas la guía del 3 capitulo de A Way Out que pondré próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *