Guía, consejos y trucos para Boom Beach

Guía, consejos y trucos para Boom Beach

Por - 16 enero, 2018

La estrategia en Boom Beach es un punto fundamental para poder llevar a cabo las diferentes misiones que el juego nos pone a prueba. Por este motivo conocer los mejores trucos para Boom Beach nos dará una ventaja que mejorarán sustancialmente nuestras posibilidades de victoria.

A diferencia de otros títulos este juego no dispone de códigos que te den la ventaja, si que existen hacks pero eso es otro punto. En su lugar te doy una serie de consejos a tener en cuenta que te servirán como trucos.

Trucos para Boom Beach – Conoce tu isla

Un factor a tener en cuenta y que nos reportará muchísima información, es conocer nuestra isla. Con este motivo y en el momento que puedas mejora el nivel del radar. Esto genera un gasto de oro pero que sale a cuenta ya que conseguiremos las siguientes ventajas.

  1. Podremos atacar más islas.
  2. Atacando estas islas conseguiremos más madera, medallas y oro.

Trucos para Boom Beach – Actualizar edificios

El aspecto fundamental del juego es tener actualizados los edificios de nuestra base. En este sentido debes prestar atención a cuando acaba una mejora para empezar otra. Además debemos saber que mientras estas se están mejorando podemos atacar y crear unidades.

¿Por qué digo esto? pues para que nos resulte rentable deberemos atacar con las tropas que tengamos, y mientras se mejoran nuestras instalaciones, las bases enemigas.

Trucos para Boom Beach – Mejorar cuartel

Unas unidades mejores nos proporcionarán una ventaja con respecto a otras de menor nivel. Por eso, y siempre que podamos, deberemos mejorar nuestro cuartel. Dado que este nos permitirá disponer de mejores unidades, mejoras y mejores edificios.

Trucos para Boom Beach – Ganar monedas con madera

Disponer de una buena remesa de madera nos proporcionara un gran recompensa, a modo de monedas. Para este fin debemos hacer las siguientes acciones.

  1. Conquistar una isla que nos de como recurso madera.
  2. Mediante un aserradero
  3. Talar los árboles de nuestra isla.

Esto permitirá que consigamos un extra en consecución de monedas.

Trucos para Boom Beach – Consejos Atacando

Cuando estemos o vayamos a atacar una isla debemos prestar mucha atención en los siguientes consejos que te voy a dar.

  1. Antes de iniciar todo “mira” la cara de tu rival. Si es superior desiste.
  2. Una vez estés atacando una isla no necesitas destruir todo. Es más, te saldrá rentable ir directamente a por el edificio principal.
  3. Conoce bien a tus unidades. Este aspecto es fundamental ya que hay unidades con características esenciales para ciertas situaciones.
  4. Mejora las unidades. Como el consejo anterior debemos saber que unidades mejorar y estar en continuo proceso de mejoras.
  5. Para el paso anterior necesitas una armería y subirla de nivel, siempre que te sea posible.
  6. Al destruir edificios de la isla bajo ataque conseguiremos munición para el cañón de nuestro barco.
  7. Destruye todos los edificios que puedas. Esto hará debilitar al cuartel enemigo.
  8. Si después de todo ves que vas a perder, huye. Esto hará que no pierdas mucho oro más.

Trucos para Boom Beach – Diamantes, oro, gemas ilimitadas

Hoy en día existe el denominado hack para este juego, personalmente no soy participe de hacer uso de esto, pero si lo quieres puedes ir al enlace y descargar Boom Beach hack.

Deja un comentario