Guía completa de cría de perros en Last Day On Earth (conseguir, subir a rango 4, etc)

Guía completa de cría de perros en Last Day On Earth (conseguir, subir a rango 4, etc)

Por - 17 junio, 2018

A continuación vas a poder ver una guía completa de cría de perros en Last Day On Earth. En esta guía vas a poder saber como conseguir un perro tanto cachorro como adulto y subirlo a rango 4. Además, te mostrare todos los aspectos que debes tener en cuenta para que este no muera, comida, entrenamiento, etc.

Guía completa de cría de perros en Last Day On Earth

Guía completa de cría de perros en Last Day On Earth

A estas alturas ya sabrás que tras un cuidadoso cruces de raza podremos conseguir las mejores habilidades entre la que puede destacar la de “Amigo verdadero“. Pero conseguir esta tarea no va a ser sencilla dado que es muy complicad. Por suerte en esta guía quiero tratar de la manera más sencilla lo que debes hacer, construir y tener en cuenta para conseguir el mejor perro en Last Day On Earth. Espero te guste.

Como conseguir un perro en Last Day On Earth

Antes de empezar con la cría de perros lo primero que debemos conseguir es un cachorro. Esta tarea no es muy complicada, al menos con nuestro primer cachorro, esto es debido a que el juego nos spawnea un cachorro una vez que llegamos a una zona de recursos verdes.

Así es, para conseguir nuestro primer cachorro tienes que ir a esta zona y esperar a que aparezca. Por lo general suele tardar unos 30 segundos en aparecer pero si esto no ocurriera date una vuelta por la zona para ver si aparece cerca.

Para capturar el cachorro solo tienes que tocar el mismo icono que cuando consigues recursos. El cachorro aparecerá en forma de cachorro en una jaula en tu inventario aunque no podrás hacer nada con él hasta que llegues al nivel 10.

Lo que si necesitaras es una jaula para albergarlo en ella, pero esto te lo cuento a continuación.

Cómo conseguir una jaula para el perro Last Day on Earth

Para poder construir la jaula necesitaremos 1 punto y llegar al nivel 10 que es cuando se desbloquea la receta. Con ella en nuestro poder tenemos dos opciones para poder construir la jaula: comprarla pagando entre 5 € y 10€ o buscar los materiales, yo apostaría por esta última.

Materiales para construir la jaula

  • 20 de madera
  • 7 de cinta adhesiva
  • 15 de piedra
  • 10 de chatarra

Con los materiales en nuestro poder ya solo tenemos que elegir un lugar en nuestra casa donde construir la jaula. Ahora podremos “usar” al perro del inventario en ella. En este sentido, una vez abramos la caja, obtendremos de forma aleatoria un perro macho o hembra y un color también aleatorio.

Conseguir más perros en Last Day On Earth

Cuando hayamos conseguido nuestro primer cachorro, de la forma anteriormente mencionada, podremos seguir capturando nuevos perros en busca de tener un macho y una hembra para cruzarlos (esta guía la pondré más abajo) algo importante para conseguir mejores habilidades.

Conseguir más perros varia un poco ya que tendremos que ir a las zonas cercanas a tu casa sobretodo donde suelen caer la ayuda (hay mayor probabilidad en esta zona), también en las zonas de recursos rojos o en las localizaciones de los discos floppy.

Alimentación y cría de perros en Last Day on Earth

Una prioridad para que un cachorro consiga ser adulto es alimentarlo. De ello va a depender mucho la velocidad de crecimiento y que puedas conseguir los rasgos (habilidades) antes. Pero no te preocupes porque es muy sencillo tan solo mantenle alimentado durante 24 horas de manera que nunca le falte comida es su medidor de crecimiento. Con darle carne cruda, comida seca o pavo crudo lo mantendrás alimentado.

Conseguir alimento va a formar parte de nuestra vida si queremos conseguir perros de rango 4 con las mejores habilidades. Básicamente vas a necesitar la comida necesaria para cada perro durante esas 24 horas.

Cuando sea adulto seguirá necesitando comida, además, vendrán marcados con un rango aleatorio que ira del 1 al 4. No puedes criar un rango en concreto pero su rango va a ser muy importante para la cría posterior.

Rasgos (habilidades) de los perros por rangos

Como ya mencione cada perro conseguirá un rango aleatorio y cada rango tiene unos rasgos distintos que son los siguientes:

Rango 1 del perro en Last Day on Earth

  • Compañero: Gana experiencia adicional.
  • Cauteloso: Crece (el cachorro) más rápidamente.
  • Cazador: Tiene mayor probabilidad de encontrar animales raros.
  • Bien abastecido: Merma la necesidad de alimento para los perros.

Rango 2 del perro en Last Day on Earth

  • Sabueso: Mayor probabilidad de encontrar objetos raros.
  • Compañero: Gana experiencia adicional.
  • Cuidadoso: Mejora la velocidad de crecimiento.
  • Bien abastecido: Disminuye la necesidad de alimento.

Rango 3 del perro en Last Day on Earth

  • Compañero: Gana experiencia adicional.
  • Guarda: Ahora el perro puede atacar a las hordas.
  • Líder: Todos los perros harán un daño extra.
  • Cazador: Mayor probabilidad de encontrar animales raros.
  • Ingenioso: Al cruzarlo tiene mayor probabilidad de conseguir un rango más alto.

Rango 4 del perro en Last Day on Earth

  • Compañero: Gana experiencia adicional.
  • Cuidadoso: Crece más rápidamente.
  • Bien abastecido: Disminuye los alimentos necesarios para los perros.
  • Amigo verdadero: Ahora puedes controlar el perro. Esta habilidad es la que necesitamos para abrir las perreras en el bunker Alfa.

Cruce de perros en Last Day on Earth – Probabilidades

Conseguir el mayor rango y las mejores habilidades (rasgos) va a llevar su tiempo ya que hay mucho de aleatorio en todo ello. No obstante, hay algo que no cambia y es que vamos a necesitar un macho y una hembra para los cruces.

Lo bueno de los cruces es que nunca vamos a conseguir un perro inferior al rango de los padres pero si que existe la posibilidad de conseguir uno de mayor rango. Con lo que estaremos más cerca de conseguir un perro de rango IV en Last Day on Earth y sobretodo de conseguir la habilidad “Amigo verdadero” que es lo que nos interesa.

Probabilidades de conseguir rango mayor

  • Criando un perro rango 1 conseguiremos uno de rango II.
  • Si criamos un perro de rango 2 tendremos un 60% de conseguir uno de rango III.
  • Criando uno de rango 3 tendremos un 25 % de probabilidad de conseguir uno rango IV.
  • Al criar un perro de rango 4 tendremos tan solo un 5% de conseguir el rasgo “Amigo Verdadero”.
  • Hagas lo que hagas ten siempre en cuenta la opción HEREDAR y criar siempre los perros con mejores rasgos. Esto nos proporcionara nuevas camadas con los rasgos buenos.
  • Si quieres llegar más rápido a rango IV intenta que tus perros tengan el rasgo ingenioso.

Y con esto acabo la guía de cría completa de Last Day on Earth, espero que te haya gustado.

Deja un comentario