GTA V: Transferir tu personaje de PS4 a PC confirmado

Si eres de los que no le importa pagar hasta tres veces por el mismo juego, estás de suerte. RockStar ha confirmado que se podrá transferir el personaje de GTA V de PlayStation 4 a PC sin problemas.

GTA V - Transferir personajes

GTA V – Transferir personajes

Pero ahí no queda todo, también nos ha asegurado que se podrá traspasar el personaje desde PS3 a PS4 y luego si quieres a PC. Pero claro, todo esto rascándonos el bolsillo nuevamente en comprar otro juego para cada plataforma, vamos, tontos no son.

Gracias a un fan de GTA V

Al parecer, todo esto viene por la pregunta que un fan envió al soporte oficial de RockStar, y le contestaron “Usted va a ser capaz de transferir su personaje de PS4 a PC tranquilamente”.

Mañana 18 de noviembre de 2014, RockStar lanzará dicha función la cual nos permita traspasar el personaje de PlayStation 3 a la nueva consola PlayStation 4, para poder hacerlo en PC habrá que esperar más o menos hasta el 27 de enero de 2015.

Respecto a todos los fans de Xbox 360 o Xbox One, no se han pronunciado al respecto, pero todo hace ver que también se podrá transferir nuestro personaje en las consolas de Microsoft.

Personalmente, me parece que RockStar está un poco “subidito” pensando en que alguien con dos dedos de frente se vaya a comprar el mismo juego tres veces, vamos, esto ya sería un cachondeo. Yo sinceramente, voy a esperar a que salga para PC, aunque las ganas por jugar a GTA V sean difíciles de aguantar.

¿Que opinas de todo esto? ¿Serás tu uno de esos fans que se compren varias veces el mismo juego? Yo creo que no… 🙂

Te puede interesar