GTA San Andreas, con problemas en Steam

GTA San Andreas, se ha actualizado en Steam pero con ciertos errores.

gta-san-andreas

El título más exitoso de Rockstar Games ha dado mucho de juego a lo largo de los últimos años y tanto ha sido así que desde Steam, lo encontramos disponible desde hace tiempo.

GTA San Andreas sigue albergando miles de jugadores en todo el mundo y Steam es una de las plataformas a través de la cual, tenemos la oportunidad de regresar al pasado y disfrutar de un videojuego que tanto nos gustaba.

Este mes, el juego ha recibido una actualización pero han surgido más problemas que mejoras y los usuarios de PC no han dudado en mostrar su desagrado.

Reportados diversos errores

Tras la última actualización de GTA San Andreas, nos encontramos en que no hay la opción de variar la escala de resolución, suprimiendo así las opciones 1.920×1.080 y Full HD.

Por otro lado, se han eliminado diecisiete de las canciones que encontrábamos en el título original, por el simple hecho que las licencias han caducado, y de este modo, la tracklist en nuestros vehículos se ha reducido drásticamente.

Además al parecer, en el caso de actualizar a la última versión, perderemos los datos guardados de modo que nuestra partida deberá iniciarse de nuevo, y es básicamente lo que ha molestado más a los usuarios de la comunidad de Steam.

En los foros, ha aparecido un conocido miembro que asegura que está trabajando en un parche para solucionar el problema de guardado, y además se encargará de solucionar algunos pequeños ‘bugs‘ que ha dado lugar esta última actualización.

Así pues, si tienes GTA San Andreas adquirido vía Steam, te recomendamos que no lo actualices hasta próxima actualización, o bien hasta que se confirme el lanzamiento del nombrado parche.

Te puede interesar

Trucos para Gta San Andreas (Xbox 360)

Trucos para Gta San Andreas (Xbox 360)

  • 15 septiembre, 2017
  • 1230 views