Gta 6 ¿Llegará en el 2021?

Muchos son los rumores que se están generando entorno a la nueva entrega de la mítica saga Gta. Al parecer el ultimo rumor nos situaría en el año 2021 donde no solo veríamos el tan esperado Gta 6 o Gta vi (como queráis llamarlo), sino que esta entrega coincidiría con una nueva consola que se estrenaría con este juego. ¿Quieres saber más? sigue leyendo.

¿Por qué Gta 6 en 2021?

Al parecer esta fecha se habría encontrado en un “Easter Egg” en el Aeropuerto Internacional de los Santos, en la que es la ultima entrega de la saga (Gta v). Este usuario perteneciente a Reddit parece haber visto en dos puertas diferentes las supuestas fechas de las salidas de estos juegos.

En la primera puerta pondría los números “2013” lo que podría indicar la fecha cuando salio Gta 5. Y en la otra puerta pondría los números “2021” lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre la salida de Gta 6 en este año.

Otros rumores sobre la salida de Gta 6

Como hemos dicho no hay nada oficial en lo que se refiere a Gta 6 (por más que deseemos saber) pero si multitud de rumores los cuales os pasamos a detallar para que juzguéis por vosotros mismos.

El siguiente rumor hace referencia a que Gta 6 saldría el próximo año (2018) y aprovecharía el tirón que esta teniendo estos años la realidad virtual. Pero ya os decimos que esto se cae por su propio peso y no por lo de la realidad virtual sino por que ahora mismo Rockstar esta trabajando duramente en Red Redemtion 2. Como entenderéis esta fecha esta casi descartada, aunque claro nunca se sabe.

Otro de los rumores que se propagan como el fuego es que en Gta vi el protagonista dejaría de ser un hombre, para dar paso a una protagonista mujer. Y además la localización ya no estaría centrada solo en Estados Unidos sino que estaría basado en multitud de lugares del mundo.

Con este rumor acabamos esperando saber cuanto de cierto es este ultimo donde nos trasladarían al año 2021 para poder ver la siguiente entrega del que posiblemente sea el juego que más expectación levanta últimamente.

Te puede interesar