GTA 5 para PC ya puede ir siendo descargado desde STEAM

Si eres otro jugador de PC ansioso por tener en tus manos la edición de Grand Theft Auto V, tenemos buenas noticias. A partir del día 7 de abril, podrás empezar a descargar tu copia de GTA V mediante la plataforma STEAM.

gta_v_descarga_steam

Rockstar sólo ha habilitado la descargar desde la plataforma STEAM, en la cual hay varias ofertas para quienes pre-ordenen el juego antes de su lanzamiento. Esta medida se ha tomado visto el gran tamaño que ocupa la versión para PC de Grand Theft Auto V, la cual se estima que es necesario disponer de 65GB de espacio en el disco duro, una autentica barbaridad.

Por esto mismo, si tu conexión es algo lenta no tienes ya por que preocuparse, desde mañana podrás ir descargando tranquilamente el juego GTA V mediante tu cuenta de STEAM para tener todo listo en el día del lanzamiento. De esta forma, evitaremos la larga espera de tener que instalar el juego en ese día tan esperado por millones de jugadores a los que Rockstar nos ha “castigado” aplazando una y otra vez su obra maestra.

Vía: Rockstargames

Te puede interesar

Trucos para Grand Theft Auto V

Trucos para Grand Theft Auto V

  • 27 junio, 2017
  • 1230 views