Groupon pone a la venta una SEGA Genesis con 80 juegos clásicos

Muchos somos los nostálgicos que intentamos revivir esas sensaciones que sentíamos en el pasado al jugar con aquellos juegos de Megadrive. Hoy esa sensación la buscamos a través de distintas vías como la de emuladores o simplemente volviendo a comprar una de esas consolas que quedaron obsoletas. Seguramente sea por eso que los juegos retro siguen subiendo su valor y es aquí donde Groupon hace su aparición.

AtGames-Sega-Genesis-Classic-Game-Console

Groupon a puesto a la venta la SEGA Genesis (megadrive) con 40 juegos incorporados de SEGA así como otros 40 de bonificación por tan solo 39.99$, aparte de los 2 mandos inalámbricos. Pero si compras el bono obtendrás un descuento de 10$ y el envió gratuito, eso si, esta oferta solo esta destinada a EE.UU (esperemos que llegue aquí).

atgame

Siempre es una buena noticia que reaparezcan esas consolas que en antaño nos hizo pasar buenos ratos. Y más aun cuando con esta consola incorpora la opción de poder usar los cartuchos antiguos. Os pongo el enlace donde podréis ver todos los juegos que incorpora. Juegos

Te puede interesar