Graphite 780T la nueva caja de la marca Corsair

Corsair sigue fiel a su estilo con esta nueva Graphite 780T, una caja que sigue la linea de la marca con una calidad y un rendimiento espectacular es sus componentes. Esta caja es el tope de gama de la serie Graphite con un tamaño “super torre” que la hace muy apetecible para poder incorporar cada uno de los elementos que compondrán nuestra Cpu.

corsair-graphite-780t

La Corsair Graphite 780T viene con unos acabados redondeados que le dan un aspecto futurista. Y cumple, con creces, las cuatro premisas que toda caja debe tener, que son: refrigeración y gestión de cables, capacidad de ampliación, ruido y facilidad de limpieza.

En el primer apartado comprobaremos como esta caja cumple con nota la primera premisa gracias a sus 3 ventiladores pre-instalados, así como más espacio para la incorporación de más ventiladores o radiadores que mejoren este apartado.

El segundo factor lo cumple dado que tiene el formato de “super torre” lo que le otorga un espacio para poder instalar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra.

En el factor ruido Corsair ha instalado lo mejor de su arsenal para reducirlo al máximo, además, están controlados por un rehobús integrado.

En la premisa de la limpieza veremos como la Corsair Graphite 780T cuenta con filtros antipolvo en todas las entradas de aire lo que evita esa acumulación de polvo tan molesta.

Corsair Graphite 780T es sin duda una gran opción a tener en cuenta para la elaboración de nuestro Pc, eso si, al ser de gama alta deberemos pagar en torno a 180 euros, un precio que quizás algunos no nos podamos permitir.

Te puede interesar

Corsair Air 240 (Review)

Corsair Air 240 (Review)

  • 30 julio, 2017
  • 1230 views