Grandes premios en el torneo de Heroes of the Storm

Como no podía ser de otra manera Heroes of the Storm va camino de incorporarse a los juegos de competición profesional. Para ello Blizzard acaba de presentar una competición que como no podía ser de otra manera solo estará, al menos de momento, en Estados Unidos. Dicho torneo es solo el pequeño paso previo para conseguir incluir este juego en uno de los juegos para competiciones profesionales.

Heroes of the Storm

Para conseguir que Heroes of the Storm se convierta en un juego para competiciones se ha creado un torneo que se desarrollara en Los Angeles y en el que han sido invitada todas las universidades para que formen equipos y compitan. Se prevé un torneo compuesta por 64 equipos y con unos premios espectaculares. Entre estos premios vemos como los ganadores recibirán becas de estudio y si esto no fuera poco el ganador recibirá 10.000$ y los 25 siguientes también tendrán un aporte económico, eso sí, siempre por debajo del premio mayor.

Heroes of the Storm
da este pequeño salto para intentar auparse al grupo de juegos de competición profesional. ¿Saltara el charco esta iniciativa? personalmente lo dudo las grandes empresas basan su mercado en el asiático y en el Estadounidense para dar a conocer todos sus juegos, una pena la verdad.

Te puede interesar