Grand Kingdom hace su debut con la apertura de su Web

Grand Kingdom es un juego de rol táctico creado por las compañías Spike Chunsoft y MonoChro. Hoy y con motivo de la apertura de su pagina web las empresas han publicado el primer trailer de lo que será este juego. Un juego que en principio esta previsto salga para las consolas Playstation 4 y PS Vita.

GrandKingdom

Aun no sabemos todo lo referente a Grand Kingdom pero si podemos repetir lo mostrado por las empresas a través de su pagina web. El juego, como ya he dicho antes, es un juego de rol táctico donde manejamos un grupo de mercenarios con características propias para enfrentarnos a los diferentes contrincantes ya sea offline o Online.

En este punto la colocación de nuestros personajes unido a una buena táctica harán que la batalla llegue a buen puerto. Aquí podemos elegir unirnos a una gran potencia o intentar ir por solitario atesorando las riquezas y la fama.

Grand Kingdom promete grandes dosis de acción táctica con espectaculares movimientos y enemigos especialmente listos. Pero para que os hagáis una idea real de lo que es el juego os dejo el trailer de presentación del juego.

Te puede interesar