Gran Turismo Sport nuevo Dlc: Coches Super GT, Mapas y mejoras

Hace escasas horas, Kazunori Yamauchi (productor de Gran Turismo Sport), respondió a muchas preguntas de usuarios a través de Twitter. Entre todas ellas podemos destacar la que se centraba en la aparición de coches Super GT en la próxima actualización. Y así es, Yamauchi acaba de confirmar que la intención es incluirlos en el próximo Dlc.

Pero los super GT no serán los únicos coches nuevos que podremos ver en la nueva actualización de Gran Turismo Sport. De hecho, según explicó, la idea es ir añadiendo coches comerciales, coches antiguos y coches famosos. Además sentencio con una frase que nos ha llenado de satisfacción “esto es Gran turismo”.

Continuando con las mejoras, y dejando de lado la incorporación de nuevos coches, el productor hablo, más bien contesto, que habría nuevas canciones, muchas mejoras y posiblemente nuevos mapas en este próximo DLC. Aunque no quiso dar muchos más detalles respecto a estos últimos lo cierto es que todo el mundo quedo encantado.

Gran Turismo Sport es posiblemente la franquicia más conocida por los amantes de la Playstation, de ahí, que se haga mucho hincapié en dar un resultado más que optimo. Aunque Yamauchi contesto a multitud de preguntas nosotros creemos que es muy posible que se este guardando algún as debajo de la manga. Ahora bien, ¿que nos ocultan? ya estamos deseando ver este nuevo dlc en nuestro monitor.

Te puede interesar

Primer gameplay de Gran Turismo Sport (PS4)

Primer gameplay de Gran Turismo Sport (PS4)

  • 25 septiembre, 2017
  • 1230 views