Gran Turismo 7 puede anunciarse en la PlayStation Experience

La saga de Gran Turismo pronto seguiría adelante.

gran-turismo-7-ps4

No cabe duda que una de las sagas que más ha triunfado en el mundo de PlayStation a lo largo de estos veinte años, ha sido Gran Turismo. El simulador de coches de carreras por excelencia que entrega tras entrega se ha sabido superar.

La llegada de Gran Turismo 6 se produjo hace relativamente pronto, pero aún y así, podríamos estar delante de la inminente presentación de Gran Turismo 7, un título destinado a mejorar todavía más la experiencia de todos los jugadores y fanáticos del mundo de las cuatro ruedas.

La competencia en la next-gen se ha incrementado con otras entregas como Driveclub o The Crew, de modo que los chicos de Plyphony Digital, cada vez lo tienen más complicado para poder destacar.

Expectación en la PlayStation Experience

Este fin de semana del 6 y 7 de diciembre, Sony celebra la PlayStation Experience, dónde se desvelarán las grandes novedades de cara al año que viene, se realizará un balance y situación actual de las consolas, o incluso podremos ver exhibirse la nueva PlayStation 4 20th Anniversary Edition.

Por otro lado, se espera que Gran Turismo 7 sea uno de los títulos que se anuncien durante la celebración de este evento exclusivo de Sony.

Te puede interesar