GPD Win 2 es capaz de ejecutar GTA V sin ningún tipo de problema

GPD Win 2 es capaz de ejecutar GTA V sin ningún tipo de problema

Por - 22 diciembre, 2017

¿Recuerdas aquel pequeño dispositivo llamado GPD Win? Si la respuesta es no, te refrescamos un poco la memoria, bien, se trata de una especie de portátil bajo Windows con un teclado y controles típicos de una consola, que ahora en su nueva versión es capaz de ejecutar sin ningún tipo de problema GTA V.

Pero no sólo se queda ahí su pequeño hardware, puede ejecutar otros juegos tales como LOL, World of Warcraft, Dota 2, Overwatch y otros tantos, aquí puedes ver una gráfica:

El primer GPD Win tuvo una gran acojida dentro de la comunidad y esta nueva versión, la GPD Win 2, tendrá una pantalla más grandes y un hardware tan potente cómo para ejecutar estos juegos. En vez del Intel Atom X7-Z8750, esta nueva versión, montará un Core derivado de Kaby Lake de M3-7Y30. Un chip con una frecuencia base de 1.00 GHz, nada que ver con los 600 MHz del Atom y una frecuencia máxima de 2.60 GHz.

Además, este nuevo GPD Win 2 cuenta con una Intel HD Graphics 615, sin duda, ni punto de comparación con su anterior Intel 405 de Atom X7. Por otro lado, tenemos una ampliación de la RAM, de 4GB del modelo anterior a 8GB, todo ello con un disco duro SSD de 128 GB, algo corto para estas alturas pero bastante grande para el dispositivo en cuestión.

En lo referente a la pantalla, el GPD Win 2 contará con una de 6 pulgadas a una resolución de 1280×720, la misma que en su modelo anterior. Pero si destacamos que se han centrado mucho en la duración de las baterías, ya que ahora contará con dos de 4900mAh a 3.8v, un total de 9800mAh.

Otros grandes detalles son la capacidad de ejecutar juegos de Steam directamente a la GPD Win 2, así como varios títulos de Wii U, incluyendo el Legend of Zelda: Breath of the Wild, eso si, gracias a un emulador.

Bien, ahora toca turno de ver al GPD Win 2 en acción ejecutando Grand Theft Auto V con un nivel muy alto.

Vía techspot

Deja un comentario