Governor of poker, juego de poker para PC y movil

La saga Governor of Poker sobre sale entre los juegos de poker gratis que existen en el mercado. Esto es debido a una conjunción de parámetros que le hacen ser un juego de poker con un nivel de dificultar bastante alto unido a un argumento cuya finalidad es convertirse en el mejor jugador de poker del oeste. A priori podría parecer un juego centrado en una edad mas cerca de la adolescencia que de gente madura (por su colorido y sus personajes) pero nada más lejos de la realidad ya que es un juego que abarca a todas las edades de los amantes de poker.

gouvernor of poker

Aunque en la actualidad existen 4 entregas ya de Governor of Poker lo cierto es que todas son muy parecidas siendo su argumento el de un vaquero del oeste cuyo fin es adueñarse de todos los pueblos a base de ir acumulando dinero que gana en partidas de poker. Con la consecución de victorias iremos ganando más y más dólares los cuales podremos usar para comprar casas del pueblo. Casas que nos darán una cantidad fija de dinero en cada turno. Esto será una manera muy buena de invertir nuestro capital y que a la larga nos dará un buen resultado.

Los juegos de la saga Governor of poker han convertido al juego de poker en un juego muy entretenido tanto para los jugadores de móviles como de ordenadores. Este juego de poker también tiene una opción de micropagos para hacerlo más fácil. Esto es algo habitual entre la mayoría de juegos para dispositivos móviles pero que nada afecta a aquellos que no quieren desembolsar dinero. Con los micropagos lo que consigues es desbloquear tanto nuevos pueblos como sombreros sin la necesidad de conseguir los diferentes ítems para pasar al siguiente nivel.

Te puede interesar