Google y Asus lanzan su consola Google Nexus Player

Google y Asus anuncian la salida de una nueva consola basada en Android. Google Nexus Player, que así es como se llama, dispondrá de características para el entretenimiento y la capacidad de reproducir juegos Android en una televisión.

Nexus-Player

Según cuenta Google, la Google Nexus Player contara con unos gráficos en 3D impresionantes con un modo de juego on-line gratis y donde podremos hacer un seguimiento de nuestros logros en cualquier dispositivo Android. Aunque en su salida no dispondrá de un Gamepad si podremos comprarlo aparte. Esta opción de compra aparte probablemente se deba a que podremos usar distintos mandos de terceros.

mando-nexus-player

Parece ser que las nuevas hornadas de dispositivos tanto a nivel consola como ordenador portátil empiezan a usar Android como sistema. De hecho ya podemos comprar ordenadores portátiles baratos cuyo sistema operativo es Android.

Nexus-Player-2

Google Nexus Player estará disponible para reservarla el 17 de octubre (sale a la venta el 3 de noviembre) por 99$ en EE.UU. que incluye la consola junto con un micrófono integrado para usar la función de búsqueda de voz

Te puede interesar