Goku y Freezer se unen a Hyper dragon ball Z

¿Qué aun no sabes que es Hyper Dragon Ball Z? Tranquilo yo te lo explico. Este juego basado en el mundo Dragon Ball nos invita a participar en peleas entre los personajes mas míticos de esta serie al mas puro estilo Street Fighter. Aunque sus combates se centran en combos infinitos con las magias o rasgos mas característicos de cada protagonista.

Hyper-Dragon-Ball-Z

Podríamos pensar que este juego esta creado por la compañía poseedora de la licencia que no es otro que Bandai Namco, pero no es así. Este juego en 2D esta realizado por un equipo de desarrolladores que no tienen nada que ver con esta empresa. Los cimientos de este juego están creados gracias al motor M.U.G.E.N. encargado de diseñar los distintos juegos de lucha en 2 dimensiones.

En esta nueva versión, la EVO 2014 de Hyper Dragon Ball Z, nos encontraremos con dos nuevos luchadores que se unirán al gran elenco ya existente y que serán Gohan y Freezer. Así mismo veremos como nuevos ajustes que afectaran a distintos personajes y la introducción de nuevos escenarios al repertorio.

A priori es un juego que atrae mucho tanto por estar relacionado a la saga Dragon Ball como por ofrecer un titulo de lucha en 2D. Sin embargo hay que puntualizar que este juego no cuenta con el permiso de la empresa propietaria de la licencia la cual aun se ha pronunciado sobre este asunto.

Te puede interesar